cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
7.075
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

HP ENVY Laptop 17-ae1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. 

 

Necesito ayuda acerca de informacion de un probelma que me tiene preocupado. Como bien se menciona en el enunciado a mi pantalla le han surgido en sus bordes como manchas de color amarillas no muy fuertes. Lo cual me tiene preocupado ya que mi laptop no ha sufrido golpes de pantalla o similares. He actualizado los drives de la pantalla y las actualizaciones que salen cada cierto tiempo, lo que provoco que donde se encontraban mas pronunciadas tales manchas se reduciera pero aparecieran en otro lado. Que puedo hacer en esta situacion? Es algun tipo de desgaste?

 

Como dato extra podria mencionar que, mi laptop la llevo en mi mochila, ya que es de 17 pulgadas por lo que no encuentro un maletin donde pueda llevarla, y en esta coloco algunos cuadenor pues tengo mucho espacio. No se si eso a afectado la pantalla. Como menciono, mi laptop no a sufrido de algun golpe severo y mantengo gran cuidado al momento de abrir la pantalla.foto.jpg

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Hola.

En este caso si la lleva en su mochila en ella puede ver vibraciones y es probable que se abra y se baje la pantalla de manera muy constante lo cual puede ocasionar un daño.

 

Intente realizar un análisis de hardware para que pueda verificar si hay pixeles muertos o bien saber si es probable con el cable de la pantalla:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Inicie un prueba rapida del sistema y salio que todo estaba en perfecto estado sin embargo todavia siguen las manchas. Acabo de iniciar una prueba exhaustiva. En todo caso que mas podria interntar hacer?Capture.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Realice el análisis exhaustivo.

 

Intente reinstalar el controlador de gráficos:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Realice la prueba para verificar si existen pixeles muertos, y cuando la pantalla esta de color blanco y me pregunta si todos los pixeles estan en blanco seleccione no ya que habian algunos qu eestaban en color amarillo transparente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Que solucion hay ante eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

¿Después del análisis le mostró algún mensaje o id?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

Tengo el mismo problema, solo tiene un par de años. ¿Me puedes ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de bordes amarillos en pantalla

A mi no me mostró ninguno. Habrá solución o toca cambiar la pantalla, cuál es la causa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación