cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 1 de 15
765
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

HP 14-af116la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi HP 14-af116la se calienta mucho con el juego de World of Warcraft, usualmente se pone negra la pantalla y se reinicia o se congela y empieza a hacer un ruido las bocinas o la tarjeta madre (no sabria) y se apaga el equipo. Este juego lo ejecuto con el minimo de gráficos y el problema persiste.

 

Ya he actualizado los driavers de la tarjeta de video y sigue sin funcionar. La temperatura de mi notebook llega a los 78 u 80 graos al ejecutar el juego. Ayuda porfavor. Gracias.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 15
762
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

 Hola

 

No es por los drivers si no por una cuestión de hardware, es decir como el chip de video Radeon R5 series esta junto al procesador A8-7410 en el mismo encapsulado  comparte el mismo disipador y en un pico de exigencia pasa lo que detallas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 3 de 15
756
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

Entonces, ¿ no hay una posible solución para este problema?

 

Quisiera saber si se puede hacer algo para reducir las temperaturas, o alguna sugerencia que pudiera darme. Gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 15
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

Podrías probar con una base de buena calidad pero me temo que no seria suficiente en un tiempo prolongado de exigencia.

 

http://www.coolermaster.com/mobile/notepal-series/notepal-cmc3/

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 5 de 15
744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

¡ Hola !, @abreyes :

 

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

 

Mira, este link ... http://support.hp.com/es-es/document/c01710035

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 6 de 15
741
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

Bueno al ser problema de hardware no creo poder hacer mucho, gracias por la ayuda. 😄

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 7 de 15
738
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

 Exacto :generic:

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 8 de 15
736
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

Disculpe, la computadora es relativamente nueva (3 dias de uso) no creoq ue sea por polvo en el ventilador, lo que no sabria es si mi equipo puede hacer uso de la tecnologia HP CoolSense, para intentar reducir la temperatura del equipo.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 9 de 15
727
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

 

Solo es compatible con determinados modelos, si no me equivoco "ultrabooks", revisa el siguiente enlace

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02829188

 

 

 

 
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 10 de 15
723
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con los juegos en mi HP 14-af116la

Ya revise y no es compatible, tocara buscar un cooler y priar si eso ayuda. Disculpe se que no es el lugar ni el foro adecuado pero tengo una instalación en proceso de "HP Notebook System BIOS (AMD Proccesors)" en HP Suport Assistant y queria saber si cuando esta en el proceso de instalación ocurre algo si detengo la instalación.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación