cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.299
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta grafica r5 & r8

HP PAVILION 15-AW002
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera pedir ayuda muy poco que la compré, me ofrecia cosas maravillosas especialemtne la tarjeta de video, el unico problema es que veia que estbaa lenta en algunos programas y juegos, veia que no se ejecutaba la tarjeta de video dedicada y decidí actualizar los drivers, pero al hacerlo ahora dice que tengo Una tarjeta de video R5 & R7, Y de hecho aparece apagado el crossfire, las preguntas son las siguientes : saben cual es el ultimo driver que sea funcional y aun detecte la R8 y como diablos hacer que funcione como debe la tarjeta de video dedicada? por que ya me fui a aplicaciones y seleccione alto rendimiento y no veo ningun cambio !
AUXILIO !!
Captura de pantalla (32).png

 

 

Espero alguien conozca una solución.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta grafica r5 & r8

Hola Edwin-Arroyo 

 

Tu equipo cuenta con la tarjeta 

Gráficos AMD Radeon™ R7 M440 (4 GB DDR3 dedicada)

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c05146445

 

La r8 es porque es una tarjeta hibrida, te puede aparecer en ciertas versiones del controlador de vídeo. De echo tienes una tarjeta R7 y R5. 

 

Ingresa a administrador de dispostivos, adpatador de pantalla - da doble clic en la tarjeta de vídeo - seleccion controladores y selecciona volver a la versión anterior. Al menos para que tengas el controlador anterior. 

 

Te sugiero que instales actualizaciones directamente desde la página de hp ya que son los certificados para tu equipo. 

 

Intenta con 

 

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

system software Manager Icon
16.101.1701.1001 Rev.A

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75640.exe

 

 

Para que funcione tu tarjeta de vídeo dedicada tienes que revisar en la configuración del juego o programas si te permiten utilizar dualgraphics y seleccionar con que tarjeta de vídeo trabajarás. 

 

Espero te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta grafica r5 & r8

De hecho NO, yo no tenog la r7, aparece la r7 pero la tarjeta que yo tengo es la R8 M445DX pero actualice el driver de la pagina de radeon y dice que tengo una R7 ya actualice el driver desde la pagina directamente de HP pero veo que los procesos de video son más lentos y aun que ya haya activado los procesos en el panel de configuraciones de radeon en alto rendimiento sigue sin usar la tarjeta de video dedicada solo usa la R5 y todo va super LENTO, no veo que se usen esos 4gb dedicados de a R8 M445DX entonces pido de favor ayuda si alguien sabe como lograr que funcione esa tarjeta de video.Captura de pantalla (34).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación