cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 9
484
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Pavilion Gaming Laptop 15-ec2014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

En la configuración avanzada de pantalla de mi portátil se muestra una profundidad de color de 6 bits. 
¿Esto es correcto? Pensaba que en un portátil gaming lo mínimo serían 8 bits. 

Lo curioso es que si elimino el controlador desde el administrador de dispositivos y lo dejo con el genérico de windows, se detectan 8 bits. 

Los colores parecen apagados, los blancos no son blancos del todo, tienen una tonalidad beige. Esto es un problema porque he comprado el portátil para usarlo en edición de video y diseño web.

Tengo un monitor externo conectado por hdmi y los colores se ven bien (sale desde Nvidia)

Cosas que ya he probado: 

  • Actualizar los controladores automáticamente
  • Actualizar los controladores manualmente desde la descarga oficial de Hp
  • Eliminarlos y volverlos a instalar
  • Eliminar el dispositivo de pantalla y dejar que windows lo volviera a detectar
  • Instalar el software de diagnostico de Hp (No detecta ningún problema de hardware).
  • Calibrar la pantalla (cambiar los ajustes de saturación, nitidez, brillo o contraste no ayudan)

¿Qué pensáis? ¿Tengo que devolver el producto y comprar otra opción o hay solución?

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Hola! poks

 

Realizas estas actualizaciones al equipo.

 

Usa HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haz clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haz clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi equipo portátil.
https://kaas.hpcloud.hp.com/PROD/v2/renderbinary/3248348/2899535/comcon-win-genpc-p-downloading-inst...
Haz clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
https://kaas.hpcloud.hp.com/PROD/v2/renderbinary/3248348/2899531/comcon-win-genpc-p-downloading-inst...
Revisa la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un icono amarillo de información. Las actualizaciones con un icono de información azul son opcionales, seria mejor actualizar todo.
Haz clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marca la casilla situada junto a las actualizaciones que deseas instalar y haz clic en Descargar e instalar.
Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.
Si solicita reiniciar el equipo reinicias.

 

Luego vas a revisar las actualizaciones disponibles para el Windows 10.


Seleccione el botón de Inicio y, a continuación, vaya a “Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Windows Update” y seleccione “Buscar actualizaciones”. Si Windows Update dice que su dispositivo está actualizado, entonces tiene todas las actualizaciones que están disponibles actualmente, ahora si salen actualizaciones disponibles vas actualizar todo, incluyendo las Actualizaciones opcionales, siempre debes esperar que se descarguen todas las actualizaciones y se instalen, cuando digan Reinicio pendiente entonces puedes reiniciar el equipo.

Tambien asegúrate de que tus aplicaciones cuentan con las últimas actualizaciones.

 

En la barra de tareas, selecciona Microsoft Store para abrirla.


Si no aparece Microsoft Store en la barra de tareas, es posible que se haya desanclado. A continuación, se explica cómo encontrarlo: En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas escribe Microsoft Store, después selecciónalo en la lista.
Cuando hayas abierto Microsoft Store, selecciona Más  > Descargas y actualizaciones  > Obtener actualizaciones.

 

Luego: 

 

En Windows 10 abre el comando "Ejecutar" con las teclas Windows + R, escribe CMD y presiona la tecla Enter. Asegúrate que este marcada la casilla Administrador. 2- En la ventana negra de la consola escribe.
sfc /scannow.
DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth.
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth.
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth.

 

 

Actualizas el BIOS del equipo con la ultima version que hay disponible en la Pagina de HP.

 

Notebooks HP Business - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/us-en/document/c06379873

 

 

Luego realizas este otro procedimiento:

 

Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.
Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos.
Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.
Encienda el equipo.
Toque la tecla F10 varias veces antes que aparezca el logo HP.
Restablezca el BIOS a los ajustes predeterminados de fábrica:
Haga clic en el botón Load defaults.
O bien presione la tecla F9 para cargar los ajustes predeterminados.
O bien presione la tecla Alt+F para cargar los ajustes predeterminados.
Presione Esc  o F10 y seleccione Save and exit o Exit.
Presione Entrar para guardar todos los cambios y salir de la pantalla de configuración del BIOS.
La computadora se reiniciará.

 

 

Por ultimo cambias:

Abrir el panel de NVIDIA y en configuración global seleccionar "Selección automática" en configuración global, de esta manera estamos seleccionando el modo hybrido. De igual forma puede haber alguna pestaña directamente haciendo referencia a los tipos de gráficos

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Hola YordanC, 

Gracias por tus indicaciones. 

He realizado todos los pasos, incluida la actualización de BIOS. 

Ahora tengo todos los controladores actualizados, software y BIOS, pero el problema persiste. 

Parece que se trata de algo físico del propio display, pero no parece un defecto, sino que las características propias son así. 

Captura.PNG

 

¿Me puedes confirmar si este modelo de Pavilion realmente tiene esas características?

De ser así tendré que devolverlo pues no sirve para mi trabajo. 

 

Saludos 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Añadir a mi mensaje anterior que en la configuración del Panel de control NVIDIA no me aparece la pantalla integrada, solo la externa conectada por HDMI. 

Si desconecto la pantalla externa, NVIDIA no muestra ninguna pantalla conectada. 

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Hola! poks

 

Desde que Pais nos conctactas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Desde España

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Hola! poks

 

Comunicate con el Soporte Tecnico de España.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problemas con la profundidad de colores en portátil

Ya lo hice, sin éxito. 

Me dicen que este panel es así. 

Decepción total

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación