cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 11 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Nada, sigue igual, no funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

pero cuando estaba en BIOS tenia problemas de visualización en la pantalla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 13 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

No, he podido acceder bien y no me ha dado problemas para ver el menú. Aunque la primera vez que pasa siempre tarda un poco más que las que siguen pero que yo haya visto mientras he estado en el menú no ha pasado nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Entonces puede ser los drivers de la tarjeta, veamos esta prueba, debe entrar en modo seguro  (Safe Mode)  al equipo esto hace que cargue los controladores estándar de windows sino nota que existe defecto quizás va convenir instalar windows  en limpio

 

vea este documento para entrar en modo seguro.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 15 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Ok ahora probaré. Una pregunta, eso de "instalar Windows en limpio" que has mencionado tiene alguna relación con el borrado de la memoria o los datos que hay dentro? Es que hay cosas importantes para mi y me destrozaría perderlas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Si, seria eso, aunque hay la opción de mantener los datos , claro esa opción es solo para imágenes, documentos , y debería reinstalar los programas que ha instalado anteriormente.

 

pero antes de preocuparnos por eso vea a ver si entrando en modo seguro funciona bien el equipo, entonces vamos intentar de encontrar esos drivers que esta originando problemas para que no tenga que instalar windows nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 17 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Hay algún otro método que pueda probar? Es que no puedo ni entrar a mi perfil y por lo tanto me es imposible realizar lo que explica el vídeo. Aún así agradezco muchísimo que me estéis intentando ayudar aunque no funcionen los metodos, de verdad, no sé cómo agradeceroslo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 18 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Ok los programas no importan tanto pero los documentos fotos y vídeos para mi son muy importante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 19 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Si al ingresar al bios tambien tiene problemas con la pantalla entonces sería un daño en la tarjeta de video o bien en la pantalla.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 20 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Si lo hay , desde la pantalla negra lea este documento y haga clic  donde dice: Desde una pantalla negra o en blanco, y siga los pasos

 

https://support.microsoft.com/es-uy/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación