cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 41 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Captura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (2).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 42 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

@Usher01 

 

por favor entre en adaptadores de pantalla y  desinstale todos los  controlladores allí que muestre excepto  el Microsoft Genérico o VGA, cuando en el segundo cuadro dialogo durante la desisntalacion marque la casilla desisntalar también software y drivers en este equipo.

 

luego en Monitores  desinstale todos los que ve alli

 

Reinicie el equipo y vea si entra normalmente sin parpadeos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 43 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Continua pasando lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 44 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Utilice:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 45 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

yo creo que hay que restaurar windows de limpio, lo mejor es que entre nuevamente en modo seguro y vaya a configuración de windows y luego a recuperación y seguir los pasos

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 46 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Ok probaré lo que ha dicho gold máster y si tampoco funciona haré la instalación que me habéis dicho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 47 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

He entrado a la página me lo he leído le he dado a instalar se ha instalado pero me dice que no hay acceso al servicio de Windows installer. Dice que a lo mejor Windows installer no está correctamente instalado. Probaré lo que reaistance me ha dicho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 48 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

@Usher01 apenas actualizó a una nueva compilación de windows?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 49 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

He entrado a los ajustes y a recuperación como como habeis dicho pero a la hora de iniciar el proceso me ha preguntado si quiero guardar o eliminar mía documentos fotos y demás obviamente he dicho que si que quiero salvarlo pero dice que está característica no está disponible en el modo seguro que para restablecer el equipo hay que iniciar Windows normalmente y volverlo a intentar pero ahí está la cosa que no puedo iniciarlo normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 50 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Diría que tengo el equipo actualizado hace poco me pidió actualizarlo lo hice no tardó nada era pequeña y podía seguir usándolo mientras se actualizaba luego me pidió otra pero no lo actualicé.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación