cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
30 0 1
Mensaje 1 de 57
1.247
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

W4M78EA#ABE

Alguien me puede ayudar con mi hp? Lo que le sucede desde hace unos días es que al encenderlo todo va correctamente la imagen se ve bien pero al cabo de unos segundos la pantalla se pone en negro y vuelve a encenderse es como si padeandeara pero lentamente todo el rato y no puedo utilizarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar o una solución estaría muy agradecido.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 45 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

yo creo que hay que restaurar windows de limpio, lo mejor es que entre nuevamente en modo seguro y vaya a configuración de windows y luego a recuperación y seguir los pasos

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
56 RESPUESTAS 56
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Hola @Usher01 .

Si conecta un monitor a su equipo, ¿sucede lo mismo?

 

La pantalla de la notebook puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD.

 

Revise si las memorias ram están bien colocadas.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Hola @Usher01 

 

pruebe a instalar el siguiente driver :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82032.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 4 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Si, continua pasando lo mismo no me deja acceder a mi perfil y se queda como he dicho en el mensaje anterior.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 5 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

No puedo instalar el driver no me deja ni acceder al perfil es namas encenderlo y ya se pone a hacer lo que he dicho antes 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Ademas es necesario que realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

@Usher01  intente entrar al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu, allí oprime F10, al estar dentro oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, y luego F10 para salir y salva.

 

Esta prueba también va servidor para verificar si la pantalla funciona correctamente ya que no debería temblar o apagarse cuando entre al BIOS, entonces quizás todo esta en los controladores de Windows. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 8 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

He hecho todo lo que decía el vídeo y no ha funcionado sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 9 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

@Resistencia podrías darme más detalles acerca del proceso que acabas de describir? Como por ejemplo si se ha de realizar con el portátil apagado o el tiempo aproximado que hay que presionar repetidamente la a ESC hasta que salga el menú que has mencionado anteriormente? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la pantalla

Si el equipo debe estar antes apagado, luego apenas lo enciende comienza a oprimir la tecla ESC varias veces vera al lado izquierdo suyo debajo en la pantalla que hay una cargar del  sistema no siga oprimiendo la tecla ESC a ese punto luego aprece el otro menu y siga los pasos que le indique antes.

 

Si esto no funciona al encender el equipo oprima la tecla F10 varias veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación