-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problemas con la pantalla y batería: HP Pavilion A...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con la pantalla y batería: HP Pavilion Aero 13.3 inch Laptop
el 11-06-2022 11:58 AM
Buenos días comunidad:
Realizo la siguiente consulta, porque he tenido varios problemas con mi Laptop. El principal (y muy molesto, por cierto) es uno con la pantalla. Pasa que de la nada, y sin razón aparente, la pantalla se pone oscura, como si fuera a entrar a en suspensión. Sin embargo no es así, ya que de la nada, sin presionar nada, la pantalla negra se quita y vuelve a la normalidad. Esto sueles ocurrir por lo regular en cuestión de segundos. Por lo regular suele durar un segundo, es decir, la pantalla se oscurece un segundo y luego vuelve a activarse sin que presione o mueve algo para que se restablezca. Sin embargo, también hay ocasiones que la pantalla se suele oscurecer por más tiempo, como 3 y hasta cuatro segundo, volviendo a re-establecerse sin razón aparente y sin que presione algo. Por si fuera poco, ya restablecí mi equipo a la versión de fábrica y ni así. Llegué a esta situación, porque también la batería tiene algunos problemas al mostrar el porcentaje. En ocasiones se muestra que tiene el 50% y de la nada se apaga. Cuando la conecto a la corriente, me aparece que la batería está descargada y sin enviarme ninguna notificación al respecto. Esto también es muy molesto, ya que al momento de cargar toda la batería no me indica el porcentaje de carga correcto (tanto si ya está a punto de descargarse o cuanto falta para cargarse).
Cabe aclarar que ya utilicé varias veces la herramienta de diagnóstico para escanear la betería y otros componentes y todo ha salido bien, no me ha indicado ningún problema. Por otra parte, creo que s necesario que sepan que apenas tiene 10 meses de haber comprado este equipo y no la he sometido a trabajo intenso, más bien es ocasional, ya que también cuento con un equipo de escritorio.
Me gustaría conocer si alguien ha tenido los mismo inconvenientes con este equipo y modelo o si hay una solución o de plano tengo que hacer valer la garantía antes de que llegue al año y no pueda hacer más.
Acá dejo las características de mi equipo:
HP Pavilion Aero Model0 13-be0500la
Por su ayuda, mil gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con la pantalla y batería: HP Pavilion Aero 13.3 inch Laptop
el 11-06-2022 12:09 PM
Estimado @GerMundo88
Entre en el panel de control de la grafica AMD, y creo en el apartado de energia deberia ver l el siguiente parámetro:
Ultra-Low Power State o Permita ahorro de energia Adicional.
Ese lo debe desactivar
para la bateria quizas deba calibrar la bateria, siga estos pasos del enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad