cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
544
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

pavilion 15- cb001la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

buenas noches comunidad. Poseo desde diciembre 2019 la laptop hp pavilion gamer 15-cb001la y la adiquiri con la intención de utilizarla para estudiar. para esa modalidad la pc me sobra en verdad, pero al poseer una buena placa gráfica (según he averiguado) quise empezar a utilizar algun que otro juego. Es por esto que decidi instalar fornite y comprar en steam el mxgp19 y hasta ahora me vino rindiendo muy bien pero estos ultimos dias empezo a andar bastante mal la calidad gráfica al punto de hacerse injugable.

Cuando jugaba al fornite podia atreverme a correrlo en calidad alta (3/4) y a 120 fps, pero estos ultimos dias empezo a tener tirones de unos cuantos segundos que me hacian perder la partida y no se soluciono ni bajando los fps ni la calidad. Lo mismo comenzo a ocurrirme con el mxgp, el cual se comportaba excelente, ya no me corre bien y se hace realmente injugable. Tengo entendido que estas computadoras carecen de ssd , el cual tengo pensado poner cuando pueda, pero aun asi dudo que el disco afecte a mi rendimiento en gaming. cabe destacar que antes de abrir cada juego me encargo de finalizar todas las tareas innecesarias desde el administrador de tareas para que el disco duro no este siempre al 100%. alguien me puede dar una ayuda? ya hasta me pone de mal humor porque parece una compu buena en calidad-precio. muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

Hola @julianoctavio !

 

Con gusto te puedo ayudar, vas a actualizar la bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101123.exe

 

Enseguida ejecuta todos los pasos de los siguientes documento.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento del equipo (Windows 10)

 

Igual los siguientes pasos.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10)

 

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

Hola @julianoctavio !

 

Con gusto te puedo ayudar, vas a actualizar la bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101123.exe

 

Enseguida ejecuta todos los pasos de los siguientes documento.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento del equipo (Windows 10)

 

Igual los siguientes pasos.

 

Equipos HP - Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10)

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

buenas tardes! ayer realice los pasos que me dijiste en su totalidad. fornite anda un poco mejor pero sigue con ciertos tirones (60 fps a calidad buena 3/4)

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

Si los problemas se presentan,es necesario hacer una recuperación del sistema.

 

En caso de tener información sin respaldar la respaldas y ejecutas los siguientes pasos del documento.

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema (Windows 10)

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el rendimiento de los videojuegos

me a pasado lo mismo con el problema de juliano mi pc es HP pavilion Gaming Desktop PC 690-002bla y cuando tenia el pc recientemente me corría excelente una maravilla pero ya despues de varios meses el pc cada vez mas dia tras dia baja mas de rendimiento digamos GTA 5 me corría a los 30FPS sin bajones pero paso ya 1 mes y el juego se me lageaba también con Minecraft y otro tipo de juegos y me parece muy raro que la gente gamer esos youtubers famosos no les baje el rendimiento por mas programas que tengan no les pasa nada a su pc y bajones de FPS espero una ayuda por parte de ustedes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación