cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 7
549
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

V7R92LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computadora se supone tiene dos procesadores graficos, el integrado es un AMD Radeon R5 Graphics y uno extra que es un AMD Radeon (TM) R7 M340 de 4gb.

Pues resulta que todo iba bien con mi maquina hasta que windows y el driver amd se empezaron a actualizar.

Actualice el driver desde la aplicacion AMD Radeon Settings y todo parecia normal hasta que se reinicio, el brillo y el sonido estaba al maximo y no se podian bajar, intente muchas cosas, actualizar de nuevo, drivers de la pagina de HP y de AMD y al final de cuentas use el actualizar drivers automaticamente desde windows, pues resulta que si lo actualizo y ahora puedo bajar y subir volumen y brillo pero en el administrador de dispositivos me cambio la tarjeta R7 por una AMD Radeon(TM) R8 M445 DX y la aplicacion de de Radeon dejo de funcionar, me aparece el mensaje "Radeon Settings are currently not avaliable. Please try again after connecting AMD graphics"

Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,430 5,580 12,248
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro.

Utilice:http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Justo lo instalé hoy hace un par de horas y sigue con el error

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema que tu desde la misma fecha de tu publicacion , quizas solo es cuestion de esperar que actualicen los drivers para nuestra pc

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Afortunadamente ya logre resolverlo.

Despues de publicar estuve un rato leyendo (3 horas) y encontre una solucion, lo unico que tienes que hacer es buscar el software crimson relive 17.4.3 completo, debe pesar unos 526mb, lo descargas, desinstalas el que tengas instalado e instalas ese.

Con eso tu lap debe funcionar al 100%

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendras el enlace? solo consigo software crimson relive 17.4.3 "release notes"

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

http://www.guru3d.com/files-details/amd-radeon-software-crimson-relive-17-4-3-driver-download.html

En la parte de abajo viene para descargar la version windows 10 64bit, avisame si tienes mas probemas

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación