cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 7
914
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

V7R92LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computadora se supone tiene dos procesadores graficos, el integrado es un AMD Radeon R5 Graphics y uno extra que es un AMD Radeon (TM) R7 M340 de 4gb.

Pues resulta que todo iba bien con mi maquina hasta que windows y el driver amd se empezaron a actualizar.

Actualice el driver desde la aplicacion AMD Radeon Settings y todo parecia normal hasta que se reinicio, el brillo y el sonido estaba al maximo y no se podian bajar, intente muchas cosas, actualizar de nuevo, drivers de la pagina de HP y de AMD y al final de cuentas use el actualizar drivers automaticamente desde windows, pues resulta que si lo actualizo y ahora puedo bajar y subir volumen y brillo pero en el administrador de dispositivos me cambio la tarjeta R7 por una AMD Radeon(TM) R8 M445 DX y la aplicacion de de Radeon dejo de funcionar, me aparece el mensaje "Radeon Settings are currently not avaliable. Please try again after connecting AMD graphics"

Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Afortunadamente ya logre resolverlo.

Despues de publicar estuve un rato leyendo (3 horas) y encontre una solucion, lo unico que tienes que hacer es buscar el software crimson relive 17.4.3 completo, debe pesar unos 526mb, lo descargas, desinstalas el que tengas instalado e instalas ese.

Con eso tu lap debe funcionar al 100%

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Hola.

Bienvenido al foro.

Utilice:http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Justo lo instalé hoy hace un par de horas y sigue con el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Tengo el mismo problema que tu desde la misma fecha de tu publicacion , quizas solo es cuestion de esperar que actualicen los drivers para nuestra pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Afortunadamente ya logre resolverlo.

Despues de publicar estuve un rato leyendo (3 horas) y encontre una solucion, lo unico que tienes que hacer es buscar el software crimson relive 17.4.3 completo, debe pesar unos 526mb, lo descargas, desinstalas el que tengas instalado e instalas ese.

Con eso tu lap debe funcionar al 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

Tendras el enlace? solo consigo software crimson relive 17.4.3 "release notes"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el driver de video

http://www.guru3d.com/files-details/amd-radeon-software-crimson-relive-17-4-3-driver-download.html

 

En la parte de abajo viene para descargar la version windows 10 64bit, avisame si tienes mas probemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación