cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 1 0
Mensaje 1 de 6
1.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Notebook HP 15-dy1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un error con la pantalla y es que el brillo se baja solo, ya intente desactivar brillo automático en servicios pero el pc no tiene esta opción, por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema. Siempre tengo que estar bajando y subiendo el brillo para que esté al máximo pero solo dura unos pocos segundos, ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Buenas noches, les confirmo que no me funcionó nada de lo que me dijeron, pero finalmente pude conseguir la solución y es muy simple, a los que les ocurra lo mismo les recomiendo seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresar en buscar "Intel Centro de comando de gráficos Intel".

2. Pinchar en "Sistema"

3. Pinchar en "energía" 

4. Ahí encontrarán activo "Ahorro de energía de pantalla: Función de ahorro de energía intel para mejorar la visibilidad de la imagen en modo ahorro de batería." lo van a desactivar.

5. También encontrarán activo "Ahorro de energía mejorado: Atenúa el brillo de la imagen para el ahorro de energía". lo van a desactivar. 

Listo problema resuelto, ahora no se opaca en fondos oscuros, el brillo se mantiene al máximo en todo momento como lo requería. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Hola! adealejooo

 

Realiza este procedimiento.

 

1. Oprimir las teclas Windows + X para acceder al administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “Adaptadores de Pantalla” y desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Muchas gracias por la respuesta, seguiré lo pasos informados, solo me queda una duda, donde puedo activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo”. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

No funcionó, sigue bajándose el brillo solo y cuando ingreso a ventanas de tonalidades oscuras se baja aún más y solo, urgente una solución!!!. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Hola! adealejooo

 

Vas a realizar asi.

 

Para activar o desactivar el ajuste automático del brillo de la pantalla:

  1. Haga clic en Inicio → Panel de control → Pantalla.
  2. Utilice el control deslizante Ajustar brillo para activar o desactivar el ajuste automático del brillo.

Si despues de ese procedimiento continua igual, vas a realizar este otro procedimiento.

 

Vas al plan de energia.

  • El plan de energía cambias para alto rendimiento:

 

Imagen

  • Luego vas a desactivar el brillo adaptable de la pantalla:

Imagen

 

Si continua igual vas a desactivar el servicio.

  • Y en los servicios de Windows desactivas el Servicio de supervisión de sensores:
  • Presionar Windows+R y en la ventana colocar services.msc, luego en la ventana que sale buscar y selecionar Servicio de supervision de sensores y dar clic derecho, propiedades, cambiar a estado Deshabilitado, luego aplicar, de ahi en la parte superior ir donde dice Recuperacion y donde dice Primer error: Segundo error: Siguientes errores: hay que cambiar los tres para No realizar ninguna accion, luego aplicar y aceptar de ahi debes reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios.

Imagen

 

Con ese procedimiento el Brillo no se cambiara mas.

 

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Brillo de la pantalla

Buenas noches, les confirmo que no me funcionó nada de lo que me dijeron, pero finalmente pude conseguir la solución y es muy simple, a los que les ocurra lo mismo les recomiendo seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresar en buscar "Intel Centro de comando de gráficos Intel".

2. Pinchar en "Sistema"

3. Pinchar en "energía" 

4. Ahí encontrarán activo "Ahorro de energía de pantalla: Función de ahorro de energía intel para mejorar la visibilidad de la imagen en modo ahorro de batería." lo van a desactivar.

5. También encontrarán activo "Ahorro de energía mejorado: Atenúa el brillo de la imagen para el ahorro de energía". lo van a desactivar. 

Listo problema resuelto, ahora no se opaca en fondos oscuros, el brillo se mantiene al máximo en todo momento como lo requería. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación