cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

Problemas con drivers Video y Windows 7!!!

HP255 G5
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, he comprado este portatil hace unos dias y viene con Windows 10, como no me gusta y busqué los controladores en el soporte de mi portatil para Windows 7, todos instalan perfecto, pero el unico que no se instala es el video, no hay forma de que la grafica funcione con los controladores que la pagina de HP aporta para dicho OS. he mirado la bios por todo he tocado pero no se que hago mal o si es que el controlador no es el correcto. a ver si alguien me hecha un cable, ya que es lo que me falta de instalar para poder utilizarlo bien al windows.

gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,156
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con drivers Video y Windows 7!!!

Hola.

Bienvenido al foro Mauri5io .

Utilice:http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación