cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
527
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con driver de video en LAPTOP HP Probook 450 G6

HP Probook 450 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad. Tengo un problema con una laptop del trabajo. Es una HP Probook 450 G6. ProdID 4LK34LC#ABM. Cuando mi computadora enciende despliega un error de pantalla donde se distorsiona completamente y no se puede hacer nada. Debo apagarla a la fuerza para que pueda entrar al OS correctamente. La única manera para que trabaje sin que se presente el error al momento de iniciar es deshabilitando el driver de video en el administrador de dispositivos. El que tiene instalado es el AMD Radeon(TM) R4 Graphics. 

 

Lo que he hecho para que repararlo por mi cuenta es lo siguiente:

- Se realizaron las pruebas de diagnostico en el BIOS para validar que el video esté trabajando correctamente (este post lo estoy escribiendo desde la computadora afectada).

- Se actualizó el BIOS a la última versión.

- Se actualizaron todos los drivers desde el HP Support Assistant.

- Se actualizó el OS a la última versión de Windows antes de la versión (20H2), o sea la actualización de mayo 2020 (está en la versión 2004). 

 

Estoy suponiendo que al instalar la última versión de Windows exista algún problema de compatibilidad o algo por el estilo. Creo que puede ser una actualización que provoca todo eso y deseo desintalarla pero desconozco cual puede ser la que le genera el problema y he investigado pero no encuentro nada en internet. Quiero leer sus comentarios al respecto para ver si me ayudan.

 

Muchas gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con driver de video en LAPTOP HP Probook 450 G6

Hola. Puedes intentar descargar la herramienta de AMD autodetect https://www.amd.com/en/support en muchas ocasiones tienen versiones mas actuales de controladores que las de HP Support Assistant o la pagina de HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con driver de video en LAPTOP HP Probook 450 G6

Hola. Puedes intentar descargar la herramienta de AMD autodetect https://www.amd.com/en/support en muchas ocasiones tienen versiones mas actuales de controladores que las de HP Support Assistant o la pagina de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con driver de video en LAPTOP HP Probook 450 G6

Hola. Muchas gracias por la sugerencia. Actualicé los drivers de video desde la página de AMD y arreglé el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación