cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
965
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

Elitebook 840 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con el brillo de mi Elitebook 840 g5, intento bajarle el brillo y no lo reconoce.

 

Otra cosa extraña es que en el momento de revisar las propiedades de la pantalla tiene una tasa de refresco de 120.069Hz, pero creo que es un error y que en la memoria dedicada me aparecen 128mb y en la de memoria de video del sistema solo salga un 0. He tenido problemas en cuanto a los juegos, en algunos casos la bajada de frames es mucho y creo que no esta funcionando correctamente. 

 

He probado reinstalando los drivers, pero sigue sin funcionar.HP PROBLEMA 2.png

 

HP PROBLEMA 1.png

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

Hola @Auvert 

 

los valores que usted muestra alli son todos correcto, antes de explicarle es mejor solucionar lo del brillo sino sube o baja, entonces actualice sus controladores , instale el siguiente controlador por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105492.exe 

 

Ahora si dice que la pantalla es 120 Hz, es por que lo soporta sino lo soportara no daria esa frecuencia , pero usted puede desde configuración de windows bajarla a 60 Hz.

 

No es un error esta es la tarjeta de video integrada, no la dedicada, esta esta en su procesador y viene con una memoria de hardware de 128 MB para mantener las configuracion ,pero estas tarjetas funcionan con la memoria disponible de su equipo , en su caso  su tarjeta puede usar hasta 8 GB de la memoria del equipo si es necesaria para usar en cualquier proceso que necesite de mas memoria en grafica, mientras mas memoria tenga instalado en su equipo mas memoria podra usar la grafica, hasta un maximo de 32 GB.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

Descargue la app y no funciono y la pantalla sigue sin funcionar los botones para el brillo y sigo sin poder regular los Hz de la pantalla, que creo que es un error, porque no se percibe en lo absoluto esos 120hz, ni siquiera en los menu.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

lo de la memoria de la grfica como le indique esta bien si quiere cambiar los hz de la grafica entre a a configuración de windows en pantalla y haga clic en mostrar todos los modos y ccambie alli la frecuencia

 

1.jpg

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

Si se a lo que te refieres, o sea, ya lo intente, pero nada, en lo absoluto. Adjunto una imagen para que lo veas, y realmente he buscado y no aparece en ningún lado que esta laptop tenga una pantalla de 120hz, la pantalla de mi laptop es táctil así que no se si tenga algo que ver. Los botones para el brillo siguen sin funcionar :(((((

 

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con brillo y grafica ELITEBOOK 840 G5

Instale el siguiente controlador directamente des intel por favor

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29904/Gr-ficos-Intel-Controladores-de-Windows-10-DCH 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación