cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Hola, para que aparezca la WebCam, y pueda ver la versión, debo instalar los controladores. Pasa un día o unas horas y la cámara vuelve a desaparecer. ¿Habrá solución?

Nuevamente gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Haga una cosa:

 

Actualice,  con los controladores que le di, luego oprima la tecla Windows+r y tipea :

 

services.msc

 

le da aceptar y en l la proxima ventana busque  el servicio Windows Update, y hace clic sobre el y lo pasa  detiene y lo pasa a modo manual, esto permite que no se actualice windows en automatico y asi vemos que version fue instalado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Muchas gracias, ya lo hice todo como me indicó. Por ahora puedo ver la cámara y está funcionando correctamente. Debo hacer algo más, por favor?

Nuevamente, mil gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

¡Hola!

Puse actualización MANUAL tal y como me indicó y funcionó bien pero después se ocultó la cámara. Es decir, cuando hago las instlacaciones funciona todo muy bien pero solo por un momento y luego se desactiva. No sé si tendrá que ver esto, pero me sale el mensaje sgte:

"no está un dispositivo bluetooth"

Me podría ayudar? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Es muy extraño, intente con este controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75771.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Disculpe tantos mensajes pero no puedo resolver mi problema. Con el controlador que me dio, y al igual que con los otros, la cámara se activa inmediatamente pero solo una vez. Termino de usarla y cierro. Cuando en otro momento vuelvo a intentar abrirla, sale el mismo mensaje de siempre: ¡vaya, no podemos encontrar la cámara! Ya no sé qué hacer.

Ojalá tenga solución.

Gracias nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Entre en el administrador de dispositivo haga clic sobre Webcam y indique me la version del controlador, si tiene la opción de revertir la actualización del controlador hagalo .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Versión del controlador es: 3.4.8.33 y no me permite deshabilitar la actualización. Sale de frente activada la opción ACTUALIZAR CONTROLADOR. No permite desactivarla.

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,948 12,858 21,223
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Como ando algo perdiod, por favor verifuqe que sistema operativo esta usando ahora, y cual programa usa para la webcam


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Hola, muchas gracias.

Tengo el Windows 7. 

Me he dado cuenta que cada vez que instalo los controladores que Ud me ha dado y reinicio la computadora, aparece mi cámara muy bien. Si cierro la cámara y quiero volver a activarla ya no la encuentra pero coincide con una notificación que me aparece y dice: No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. 

Me puede ayudar?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación