cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 20
1.312
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

PC Notebook HP ProBook 440
Microsoft Windows XP

Hola! No tengo cómo resolver este problema. Con muy poco o ningún uso, de un momento a otro salió un mensaje en una plataforma: "¡vaya! no podemos encontrar la cámara" y desde ese momento no detecta la webcam y no puedo conectarme con vídeo. No se me ha caído ni golpeado la computadora.

He llamado al tlf, que aparece en la web pero no hay ningún contacto y no puedo conseguir un técnico.

Muchas gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Pruebe a instalar los siguientes controladores en este orden y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95220.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64501-65000/sp64824.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Hola @MCER 

 

 Cual es el modelo completo de su equipo tengo entendido que la serie 400 - G no vino con windows xp.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Gracias. 

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Número de producto es G1Q33LA

 

Creo que es Windows 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Pruebe a instalar los siguientes controladores en este orden y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95220.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64501-65000/sp64824.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Buenos días!

Ayer instalé los dos controladores en el orden que me indicaron, reinicié la computadora y ya se detectó mi webcam pero hoy que quiero ingresar nuevamente, vuelve a salir el mensaje de que no se detecta la cámara. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

probablemente alguna actualización de windows, haga los mismos pasos que le indique antes


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Gracias!, volví a instalar los controladores y se arregló pero igual que ayer, la solución fue por un momento y luego nuevamente se desactivó la cámara. Me salió un mensaje de que no se encuentra uno de los dispositivos de bluetooth. Esto salió también ayer. Tendrá que ver con el Windows 7 o es otro problema? ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Entre al administrador de dispositivos y vea si la webcam aparece alli haga clic sobre ella y indíqueme la version del controlador , esto creyendo que windows 7 le esta cambiando los controladores una vez que actualiza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Muchas gracias.

La versión es: 3.4.8.33

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Webcam

Buenos días, gracias por su ayuda.

La versión de mi webCam es 3.4.8.33

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación