cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.384
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

Hp pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estimad@s compañer@s, espero puedan contestar, el problema es el siguiente...

resulta que formatee mi notebook de manera manual, en el menú de recuperación y actualización del sistema, la cosa es que hice eso porque andaba muy lento mi portatil pero el LOL (league of legends) me andaba relativamente bien..

ahora ya no es así, me anda re lento el juego, entre los 01-02 fps ... intenté de todo, le bajé a lo más mínimo la calidad del juego, quize actualizar mis drivers (lo intenté, no sé si funcionó, porque me dijo que ya estaba utilizando la versión más reciente de drivers) y sigue lento, como si portatil no aguantara el juego..

estas son las características de mi equipo

Windows 10 Home Single Language 64 bits

AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G

memoria del sistemas: 12GB

ranura 1: 4GB Samsung 1600MHz

ranura 2: 8GB Samsung 1600MHz

dispositivo grafico 1: AMD Radeon(TM) R6 Graphics

version: 15.201.1101.0 (06-08-2015)

dispositivo grafico 2: AMD Radeon R8 M365DX

version: 15.201.1101.0 (06-08-2015)

no sé si tendrá que ver con la tarjeta de video o algo o por la amd no entiendo mucho eso, espero sus respuestas, gracias 😞

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

probablemente debe cambiar los parametros en ahorro de energia y ponerlos a la maxima performance.

 

le pongo una imagenes de muestra seguramente en la grafica tiene otro nombre.

 

1.png

 

2.png

Si instalo su windows desde la particion recovery, seguramente le puso el antivirus MCaffe desinstalelo usando esta herramienta para que no quede nada en el registro

 

http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

 

Desactive los programas que funcionan en   segundo plano de los programas que usted no use, la mayoria de esos programas no es necesario que funcionen en segundo plano ya que lo unico que buscan es darles notificaciones de actualizaciones etc que las puede tener igual aj ejecutar el programa.

 

3.png

 

bueno intente tambien usar el HP diagnostico para ver si hay alguna falla de la memoria o disco duro que pueda tambien bajar la performance de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

Hola estimado, gracias por la brevedad de su respuesta, le comento que no me aparece la opción de intel grafics settings 😞 en configuración avanzada.

Quedo atento a su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

seguro es otro conmbre creo la suya es una AMD, la grafica es solo un ejemplo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

Respecto al antivirus, cuál me recomienda usted? ya desinstalé el mcafee

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

Use el que tiene windows el windows defender mientras esta actualizado es un buen antivirus, ademas recibe varias actualizaciones diarias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con League of leguend

Hola @fabrizioleonar .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-mejorar-el-rendimiento-de-mi-...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación