-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problemas al reproducir videos al estar con Baterí...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas al reproducir videos al estar con Batería
el 03-06-2021 08:31 PM
Buenas tardes.
Tengo un portátil HP 245 G7 (9EC03AV) de apenas 2 meses de comprado el cual presenta problemas al reproducir los videos, sean descargados en el equipo, youtube, vimeo, etc. Los videos se comienzan a ver pixelados o con cuadros pero solamente cuando trabaja con la batería, mientras esté conectado al cargador no se presenta el problema.
El equipo vino con un procesador AMD Ryzen 5 y con tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 integrada. He intentado de todo: desinstalar e instalar controladores, instalar los controladores desde la página de AMD, instalar versiones anteriores, resetear el PC a fábrica e incluso hacer una instalación limpia de WIndows y usar HP support assistant para actualizar los controladores pero nada ha funcionado.
Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con este problema. EL equipo está en garantía y ya abrí un caso con HP pero me gustaría saber qué puede ser.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-06-2021 11:34 AM
Estimado @RBrayM
Entre a configuración de windows y cambie a calidad de imagen y quitando claro optimización para la batería.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 01:58 PM
Muchas gracias por su amable respuesta.
Hice el procedimiento indicado pero el problema persiste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 02:07 PM
Use el HP Support Assistant y vea si tiene controladores que debe actuaizar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-06-2021 02:57 PM
Si, ya eso lo hice y también descargar los drivers desde la página de AMD, restaturar windows e incluso una instalación limpia formateando el disco y usando el HP support assistant para instalar los controladores pero aún así el problema persiste.
Creo que de HP van a cambiar la batería por garantía. muchas gracias.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad