-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problemas al reproducir vídeos en alta resolución
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas al reproducir vídeos en alta resolución
el 07-02-2020 01:17 PM
Hola! Tengo problemas al reproducir vídeos en alta resolución, especialmente en youtube, a partir de 1080p. La imagen se traba y en alguna ocasión se ha congelado. He probado con distintos navegadores y desactivado la aceleración por hardware y sigue ocurriendo. Solo me ocurre en el streaming, en archivos de vídeo en cualquier almacenamiento no me da este problema. Tanto la bios, como software y SO están actualizados. ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo? Gracias y saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2020 11:56 AM
Hola @och0
Eso le sucede con videos que están almacenados o solo cuando entra en linea a ver un video ? Porque si es solo en linea puede ser la velocidad de internet de su equipo,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2020 01:06 PM
Gracias por la respuesta. Sólo me pasa con vídeos online, especialmente en youtube. No es un problema de conexión puesto que incluso conectado a través del cable ethernet con 600mb de velocidad persiste el problema, de hecho la precarga del vídeo es amplia, de ahí mi desconcierto.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2020 07:18 PM
Cuanta memoria tiene en su equipo ?.
sobre la conexion que tiene en internet aunque tenga 600 MB es posible que esta perdiendo datos la conexión , pruebe hacer un PING a youtube.com y vea si hay perdidas de datos de su conexión.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2020 07:23 AM
Lo he comprobado y obtengo una media de 23ms. No parece ser un problema de conexión puesto que cualquier otro streaming me funciona sin problemas a 1080 (hbo, netflix, vimeo...) Por ahora me ocurre solo en youtube.
Gracias y saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2020 09:41 AM
haga esta prueba baje la aplicación de youtube desde el Microsoft store y vea si desde alli mejoran los videos:
https://www.microsoft.com/en-us/p/youtube/9ndp7ktlk7w3?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria