cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
770
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

HP Notebook 14s-dq1004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo desde hace un mes un HP Notebook 14s-dq1004ns y al principio funciono de forma correcta, pero de un tiempo a esta parte al conectarlo a un monitor externo, al principio funciona sin problema, pero al rato, de repente, la imagen  en el monitor externo se difumina y se queda borrosa y no legible. Adjunto fotografías. La pantalla del portátil, en cambio,siempre se ve y funciona correctamente.  He probado con otros monitores y sucede lo mismo.  He reinstalado controladores de la gráfica etc. E igual... Adjunto características también del ordenador. Muchas gracias.

 

9891ca57-87d2-401f-9408-b044624469b3.jfifccc89d59-2c58-45ab-b3c3-fd5175097f00.jfif

 

caracterisaticas.PNG

 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Hola @Sesemo 

 

ha probado a cambiar el cable con el cual conecta el monitor externo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Si, el cable no parece el problema. He probado con dos diferentes y el problema es el mismo. Además al principio suele funcionar bien y cuando falla,  volviendo a desconectar aguanta unos minutos bien hasta que vuelve a distorsionarse la imagen.  Tampoco es problema del monitor pues se ha probado en dos diferentes con igual resultado de fallo. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Pruebe los siguiente controladores, luego de instalar cada uno reinicie el equipo:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98699.exe 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99014.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Muchas gracias por los enlaces, pero desafortunadamente  probé a instalar los dos de nuevo y el falló volvió a repetirse al rato de conectar el  portátil al monitor externo.  Indagando un poco lo único extraño que he visto relacionado con los drivers gráficos es el siguiente mensaje de error. No sé si puede tener algun tipo de relación con el problema, o es irrelevante. 

 

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Ese error puede ser por un reinicio del equipo teniendo conectado algun monitor externo.

 

Ha probado con otro monitor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo


El problema se repite en monitores diferentes.  Empiezo a pensar que se deba a un problema físico de la gráfica, aunque lo extraño es que al conectar el monitor externo en ocasiones suele funcionar durante un rato hasta que de repente la imagen se distorsiona y se vuelve borrosa.  Y lo curioso es que suele suceder en pàginas con texto y no tanto, por ejemplo, si es reproduciendo una película.  En ese tipo de reproducciones el monitor externo funciona bien. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Entre al panel de control de la gráfica intel, y vea que la segunda pantalla esta la frecuencia a 60 Hz


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Persiste el problema de igual modo.No da la sensación que sea un problema de configuración, ya que he probado distintas resoluciones,  frecuencias,  activado y desactivado aspectos del panel gráfico y en el monitor externo el problema al rato, a veces en pocos segundos, a veces al cabo de más tiempo se acaba por reproducir.  Luego al desconectar y conectar de nuevo el HDMI a veces funciona un rato hasta que de nuevo el monitor externo falla. 

 

Podria ser algo relacionado con la BIOS? creo recordar que al poco de tener el equipo se actualizó la BIOS y no recuerdo si en los primeros días de uso ya falló el monitor externo,  creo recordar que no, y que quizá fue al actualizar Bios a F09. No sé si de fabrica el equipo venía con una versión anterior.Tampoco estoy seguro que tenga algo que ver...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas al conectar ordenador a monitor externo

Esa version de BIOs es la mas actualizada y seguramente su equipo no vino con esa versión. Lo mas probable que sea un problema de controladores gráficos o algún problema que hay en los cables.

 

pruebe este controlador instalar para ver si el algun problema de comunicación por puertos.:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99014.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación