cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Muchas gracias amigo!, en verdad, funciona muy bien :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Cómo hiciste para poner las bios en modo heredado? soy un completo noob en eso. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

En el siguiente video puedes ver como solucionarlo

 

https://www.youtube.com/watch?v=28odWR4_gKk

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

LAPTOP ASUS X55D
PROCESADOR AMD A410-8700P RADEON R6

PROBLEMA: INSTALO DRIVERS AMD PERO NO LOS RECONOCE 

Muchas gracias @Edmundo-502   por compartir esta solución, ya me tenia loco por varios días este problema, a mi también me funcionó instalar el sistema en Legacy Mode, instalé Windows 10, en mi caso actualicé  a la versión de Windows 20H2 y de manera automática me instaló los drivers y ya quedó listo el equipo. 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Una pregunta, tengo un All in one con  AMD A10 8700P R6, quiero saber si este proceso me sirve ya que descrague ese dirver que dejo en la describcion y ni si quiera se abrio 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Muchas gracias!!! Me resultó útil. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Hola, les comento que poseo el mismo modelo, el cual quedó en abandono por mantener siempre problemas con los drivers, lentitud extrema, se apagaba la pantalla, no abría programas, etc etc... hoy, en pleno 2023, me veo en la necesidad de revivirlo, la verdad no tengo mucho conocimiento sobre computadoras, software ni nada de ello, soy un simple usuario base.

 

intenté investigar en su momento, qué era la causa de los problemas, llegando a los famosos drivers de video, probé algunos programas para reparar drivers, lo único que hacían era buscar la versión más reciente del driver, lo cual no era una buena opción, puesto que en ese entonces, las versiones mas nuevas de los drivers eran menos estables.

probé infinidad de versiones, no di aparentemente con ninguna que funcionara, y por agotamiento y circunstancias de la vida personal, el notebook se convirtió en un enorme pisa papeles.

 

al encenderlo, noté que tenia problemas con windows, el cual no arrancaba y me mandaba a las pantallas azules, luego de intentar con todas las herramientas disponibles en esa instancia, lo unico que funcionó fue restaurarlo a los valores de fabrica, formateando el disco (todo esto con el asistente de la pantalla azul).

Tras esto el notebook arrancó, dejé funcionar el windows update con sus actualizaciones, a ver que sucedía, pero en algún punto este presento un error, el 0x80070002, cabe destacar, que a esta altura el pc llevaba 2 dias entre actualizaciones y reinicios. Intenté solucionarlo con la herramienta Reset Windows Update Tool, siguiendo los pasos del sgte enlace https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionador-de-problemas-de-windows-update-19bc41ca-ad7...

pero los problemas persisten, entre medio hubo problemas con la instalacion de actualizaciones, las cuales se revirtieron y me volvieron a pedir instalar, actualmente el windows update se me muestra así

No está todo actualizado.JPG

Al darle clic en Buscar actualizaciones carga un rato y vuelve a lo mismo, no encuentra nada...

el historial de actualizaciones me muestra lo sgte

Historial act 1.JPGcontroladores.JPGultimo.JPG

 

 

por otra parte, descargué el DriverFix, el cual, al realizar un análisis me arroja lo sgte por actualizar

Drivers pendientes.JPG

 

Estos drivers, por mi escaso conocimiento y para no complicarme la vida tanto, procederé a instalar las versiones recomendadas por este software, sin embargo, no sé si sea lo mas optimo para los drivers de video, razón por la cual estoy aquí. 

Por ende me gustaría molestar con una solución mucho mas concreta para este problema de drivers, y qué podría hacer en general con el PC, Puesto que si, le faltan drivers, lo que podría ocasionar la lentitud y el mal rendimiento, pero de no solucionarse con esto , qué sería más conveniente? tanto para drivers y el problema de windows update (el cual no se solucionó con la herramienta del foro de Microsoft). Debería tal vez formatear por completo el computador y realizar una instalación de windows en limpio? o qué me recomiendan? 

tengo planes a futuro de actualizar el hdd por un ssd y ver la posibilidad de aumentar la ram, esto orientado a tener un mejor rendimiento.

me veo en la necesidad de revivir este notebook, puesto que cuento con uno convertible , muy basico para tareas de ofimática, pero necesito desarrollar actualmente tareas en programas CAD (AutoCAD, Civil3D)  y GIS (ArcGis) entre otros, por motivos de estudio, lo cual lamentablemente no puedo hacer en el otro dispositivo.

agradezco respuestas, si es que las hay, tal vez pido mucho, la entrada es de 2017 y yo escribo en 2023 jaja

 

saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al actualizar Driver AMD A10 8700P R6

Hola. Yo tenía el mismo problema y después de hacer muchas pruebas, esta es la solución:

Descarga el software Readon version 17.11.1, intalalo y automaticamente te descargará los Drivers correctos y todo se solucionará.

Después de solucionar el problema mi computadora la uso para practicamente todo y los programas donde necesito usar la máxima capacidad tanto de GPU como de CPU lo hace sin problemas.

Saludos, espero poder ayudar con eso.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación