cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
506
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al abrir y cerrar la pantalla

HP by Omen - 15-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI problema es que al abrir o cerrar la pantalla de mi notebook, aparecen lineas extrañas, la pantalla parpadea, la imagen se ve mal etc, si yo dejo la pantalla quieta la imagen se ve bien pero tengo miedo de que esto pueda causar algun daño a la pantalla o de que en algun momento la pantalla tenga estas franjas incluso estando quieta. Estoy casi seguro que el problema esta en el cable flex que une la notebook con la pantalla. Me gustaria saber ¿como reemplazarlo? ¿Donde consigo el repuesto? ¿Cual es la referencia al repuesto del cable flex en este modelo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al abrir y cerrar la pantalla

Revisando el manual de parte esta pieza se omitió porque puedes usar varios modelos, mi recomendación es llevar el equipo con un técnico de tu localidad para que lo abra y en base al flex que trae determinar que modelos se pueden colocar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al abrir y cerrar la pantalla

@juancroppi con gusto te ayudo. 

 

Por lo que describes si es un daño del flex es necesario se remplace para evitar ese problema. 

 

¿El equipo lo tienes en garantía? 

 

Te pregunto esto ya que te puedo ayudar con el servicio o bien en dado caso que tu garantía ya expiro te puedo dar algún centro a donde puedas acudir y el número de parte del flex. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al abrir y cerrar la pantalla

Hola, pues mira, primero que todo gracias por la ayuda, mi equipo no está en garantía y quise conseguir el repuesto por mi cuenta pero me fue imposible, soy de Cba Argentina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al abrir y cerrar la pantalla

Revisando el manual de parte esta pieza se omitió porque puedes usar varios modelos, mi recomendación es llevar el equipo con un técnico de tu localidad para que lo abra y en base al flex que trae determinar que modelos se pueden colocar. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación