cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 1 de 5
6.978
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

Pavillion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He intentado buscar en los foros, pero he visto que mucha gente tiene el mismo problema.

 

Sucede que hace cerca de dos meses, el software AMD me dió la opcion de actualizar los drivers, así que los actualicé.

Se Hizo la descarga de la pagina de AMD, instalandose sin ningún problema. Luego de eso, no me había percatado, pero no se podía ingresar a la "configuracion de Radeon", dandome el siguiente error:

"gráficos"

"No hay ningún controlador de gráficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona correctamente. Instale el controlador AMD apropiado para su Hardware  AMD"

 

Luego de eso, Reinstalé el software,  desde la pagina AMD en manera de deteccion automatica, pero me seguía el mismo error.

Eliminé el software, y volví a instalarlo, seleccionando manualmente el driver para mi tarjeta, siempre desde la pagina de AMD. Obteniendo el mismo problema.

Leí por ahí en algunos foros, que había que desabilitar y volver a instalar la tarjeta R7, ya que era la de mayor "capacidad".

cosa que hice, y que tampoco funcionó.

entre en modo a prueba de errores, e intenté reinstalar el software. Cosa que tampoco funcionó, ya que los drivers "no estan firmados digitalmente"

intenté ingresar en el modo de firmas digitales, para poder instalar. Cosa que tampoco funcionó.

Ya que mi Laptop venía "De Fabrica", intenté volver windows a un estado anterior.Cosa que no me funcionó, ya que nunca se pudo ejecutar.

intente usar el software de recovery de HP, para sacar una "imagen" de mi sistema, para poder formatear. cosa que tampoco funcionó, ya que no me dejaba guardarla en Pendrive, Ni tampoco quemarla en disco DVD, ya que me daba error.

aun así me arriesgué y le di formato y volví a instalar Windows, pensando que solucionaría el problema. COSA QUE TAMPOCO SIRVIÓ!

 

Perdí mi windows original intentando solucionar el problema, pero por lo visto el Problema de HP y AMD aun no tiene solucion!!

 

Alguien podría dar alguna ayuda? o saben si se está trabajando en alguna solucion?

necesito alguna respuesta, por ultimo para quedarme tranquilo y saber que la solucion está en camino.-

 

Tengo una laptop Hp Pavillion con procesador AMD A 10-9600 P Radeon R5. Windows 10 x64.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

 

con este driver que encontré en otro hilo solucioné mi problema.

lo comparto para que les sirva a otra persona

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

Este problema se esta generando en muchos dispostivos y drivwers diferentes desde que Microsoft obliga a los fabricantes a unificar los drivers (DCH)  osea Microsoft deja a los fabricantes poner sus drivers pero el programa que lo administra debe estar en Microsoft Strore, algunos fabricantes han actualizado segun las directivas de Microsoft los drivers pero aun hay muchisimos que no han hecho nada.

 

No se si esto lo puede ayudar pero baje el admnistrador de su tarjeta directamente de Microsoft Strore.

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/amd-graphics-profile/9pb32vqwgnjz?activetab=pivot:overviewtab


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

Gracias. Haré la prueba, te aviso como me va.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

 

con este driver que encontré en otro hilo solucioné mi problema.

lo comparto para que les sirva a otra persona

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas AMD APU A10-9600P

Muchas gracias, me pasó que actualice a AMD Adrenaline 2020 y dejó de funcionar mi monitor externo y unas cámaras ip que tengo conectadas, con el archivo que compartiste se solucionó por completo! 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación