-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema tras una actualización de los drivers de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema tras una actualización de los drivers de la "tarjeta gráfica" incorporada en el procesador.
03-09-2019 01:43 PM - editado 03-09-2019 06:04 PM
Hola,
Tras una actualización de drivers de mi "tarjeta de vídeo" incorporada en mi procesador AMD R5, recibo un problema bastante inusual y que no he conseguido solucionar.
Mi "tarjeta de vídeo" tiene 80MB de VRAM y tras la actualización tiene 66MB de VRAM, he probado ha instalar la versión anterior y no soluciona el problema (La aplicación de AMD me marca 80MB y DirectX me marca 66MB y aparte otras aplicaciiones que utilizan GPU me marcan 66MB en vez de 80MB).
Me puse en contacto con AMD para intentar hallar una solución y me recomendaron desinstalar de forma limpia los drivers de la "tarjeta" e instalar la versión más reciente que proporciona HP.
Esto lógicamente no ha soluciona nada (por eso estoy aquí) y el equipo de soporte de AMD me ha dicho que contacte directamente al soporte de HP.
Espero que alguien sepa solucionar esto...
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema tras una actualización de los drivers de la "tarjeta gráfica" incorporada en el procesador.
el 03-09-2019 02:53 PM
Hola @AyutaOne .
Los controladores los descargó desde la pagina de Hp o desde Amd?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2019 03:00 PM
No sé si me expliqué mal, en cuyo caso, disculpa.
Los drivers que he descargado han sido de la página oficial de HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2019 05:30 PM
Ya actualizó el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2019 05:51 PM
Sí, tengo la BIOS actualizada. Y también tengo Windows actualizado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2019 05:54 PM
Intente seguir las instrucciones del link:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2019 05:58 PM
Mi equipo no va lento... Mi equipo no detecta bien la VRAM de mi "tarjeta de video"...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-09-2019 11:46 AM
Van a pasar ya 48 horas desde que publiqué esto para obtener soporte y sigo sin recibir nada... Menuda decepción...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2019 06:20 AM
4 días...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-09-2019 07:26 PM
AyutaOne con gusto te ayudo.
¿Tienes datos importantes en el equipo que no estén respaldados?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad