cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
156
Reportar Mensaje

Problema tarjeta grafica 940MX en Notebook HP Pavilion 14-al007la

Pavilion 14al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia, escribo en este foro debido a que tengo un problema con mi computador HP Pavilion 14-al007la y con la tarjeta grafica NVIDIA GEFROCE 940MX DAC type: Integrated RAMDAC, al cual despues de un formateo necesario a mi computador portatil no ha vuelto a funcionar bien, no recibio nigun golpe ni nada, antes del formateo funcionaba en su mayoria bien, despues del formateo tengo perdidas de frames en varias aplicaciones y juegos, por lo cual les pido ayuda he intentado instalar los Drivers de la Grafica que me aparecen en la pagina de Hp al buscar con el Serial, y sigue funcionando mal, tambien probe buscando el driver por la pagina de Nvidia y tampoco, esta con el cargador puesto y en modo alto rendimiento, pero tampoco.

Les pido por favor esta ayuda Urgente.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
45,561 6,846 13,688
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @BrandonO 

Verifique si tiene el BIOS actualizado:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14-al000-notebook-pc-series/1... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, si la BIOS ya la actualice antes y sigue sin funcionar bien, sigue teniendo eso picos de bajada de FPS cosa que antes del formateo no pasaba, antes iba bien en los mismos juegos y aplicaciones que estoy probando

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,561 6,846 13,688
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

probablemente deberá poner el controlador NVIDIA que tenia anteriormente su equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85045.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Vale podria hacer la prueba pero 2 cosas 

1) Seria simplemente que el mismo controlador se encargue del proceso o tengo que quitar todo rastro del controlador manualmente ?

2) logre "Areglarlo" ¿Por que las comillas?

Por que por algun motivo funciona mejor con bateria que con la corriente alterna (Eh probado cambiar de enchufe y todo), cosa que no pasaba antes del formateo. ¿puede ser cosa del controlador de NVIDIA ? 

O ¿podria ser algo mas ?  Si tiene informacion al respecto lo agardeceria un monton.

y muchas gracias por su atencion con  mi problema

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,561 6,846 13,688
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pruebe a cambiar el plan de energía a uno de alto rendimiento:

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación