-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema para conectar pantalla a través de hub us...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema para conectar pantalla a través de hub usb-c
el 26-08-2022 08:49 AM
Hola Comunidad,
Recientemente compré un Docking Station(Blotzwolf) cargar y extender pantalla a través del USB-C de mi pc. En las especificaciones del fabricante dice que el puerto USB-C es compatible con DP y Thunderbolt incluso tiene el logo del rayito.
Me sucede algo muy curioso, cuando conecto la laptop a través del puerto USB-C a la entrada del Docking marcada como USB-C(thundervolt) la computadora recibe carga y se extienden los dispositivos que tengo conectados al mismo pero no envía señal de video.
Por otra parte cuando conecto el USB-C al USB-C del Docking que no está marcada como Thundervolt la pc envía video pero no extiende al resto de los dispositivos que tengo en el Docking conectados.
O sea que en un caso envía corriente y datos pero no video y en el otro envía video pero no el resto de datos y correinte.
Me gustaría saber si esto se debe a un problema de configuración o drivers de mi pc.
He verificado las especificaciones del Docking Station y es compatible con cualquier dispositivo que use windows y que tengo USB-C thundervolt.
Tengo Windows 11 en mi PC.
Muchas gracias de antemano,
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-08-2022 12:20 PM
Estimado , en la descripción no indica que tiene Thunderbolt sino que trasmite el puerto a 10 GB/s , esto quiere decir que tiene un USB 3.1 Gen 2
sobre la falla del Docking, haga como le dije consulte al fabricante.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-08-2022 11:49 AM
Estimado @osviel910304
no creo el equipo tenga compatibilidad Thunderbolt, lo del rayito puede ser que recibe carga por alli. Pero esto esc facil de verifica instale esta aplicación
Thunderbolt Control Center - Aplicaciones de Microsoft Store
si es compatible le aparece los dispositivos. Ahora puede ser que el USB-c de docking solo sea para imagen para poner varias pantallas pero no para trasmisión de datos eso debe verificar con el fabricante.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-08-2022 12:14 PM
Hola, muchas gracias por su pronta respuesta.
En relación le comento que estoy ago confundido entonces porque en la descripción de características que veo en este enlace (https://www.hp.com/us-en/shop/pdp/hp-pavilion-laptop-15t-eg000-touch-optional-9yf35av-1#techSpecs) dice:
External I/O Ports: 1 SuperSpeed USB Type-C® 10Gbps signaling rate (USB Power Delivery, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 SuperSpeed USB Type-A 5Gbps signaling rate; 1 HDMI 2.0; 1 headphone/microphone combo.
Entonces entiendo que por este puerto puedo cargar y obtener señal de video al mismo tiempo. Lo que sucede en la práctica es que solo puedo hacer una cosa a la vez, o obtengo video obtengo corriente y datos. No los dos a la vez.
El Docking Station que tengo tiene dos puertos USB-C como puede ver en la imagen:
Cuando conecto el USB-C a el de la derecha que tiene el símbolo del rayito obtenga datos y carga. Cuando lo conecto al de la izquierda obtengo señal de video al puerto HDMI1(solamente).
PD: He instalado el programa que me recomendó y efectivamente no detecta ningún puerto Thundervolt en la PC.
Muchas gracias por su ayuda,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-08-2022 12:20 PM
Estimado , en la descripción no indica que tiene Thunderbolt sino que trasmite el puerto a 10 GB/s , esto quiere decir que tiene un USB 3.1 Gen 2
sobre la falla del Docking, haga como le dije consulte al fabricante.
Mi ayuda es voluntaria