cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
633
Reportar Mensaje

Problema pantallazos negros HP Pavilion 15-cx0058wm

Ejemplo: HP Pavilion15-cx0058wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,he estado leyendo y según entiendo existen varios usuarios con el tan molesto problema de los pantallazos negros en los notebooks de HP Pavilion.Pues para no variar yo soy una de ellas,y realmente he querido estrangular a mi laptop muchas veces pero me he dado cuenta que ella no tiene la culpa de que la hayan creado para que a los 3 meses de comprada empiece a dar estos molestos y desesperantes pantallazos.Y cuando leo de que no han encontrado solución a esto,realmente hace que no tenga esperanza alguna en que se arregle.Para no hacer esto mas largo,explico que  mi problema es el mismo literalmente que les pasa a muchos,pantallazo negro que muchas veces no vuelven y tengo que forzar mi laptop y apagarla lo que no es nada bueno,y luego cuando la enciendo ,para lograr que windows inicie correctamente,tengo que presionar f9 sin parar,porque si no el notebook va directamente a una reparacion que nunca sucede y  tengo que apagarla.Esta actualizada,todos los drivers y controladores actualizados,asi que esto no es.Realmente es frustrante que una laptop Gaming no pueda ser utilizada para lo que su nombre indica,que a la hora o quizás 15 minutos de haber estado jugando me aparezca la pantalla negra y siga escuchando mi juego de fondo como diciendo:   heyy aquí estoy!!! En serio, tengo que reír para no llorar porque es de lo que me dan ganas. Realmente a HP no le importa lo que esta pasando con los notebooks que venden,porque me parece una gran falta de respeto que no traten de encontrar una REAL SOLUCIÓN a esto y vean a sus usuarios quejarse sin hacer nada.No es problema de una laptop ,ya son varias e incluso me atrevo a decir que a casi todas estas HP Pavilion les sucede este problema.Espero que en algún momento se dignen a buscar una solución y puedan complacer a sus usuarios que se han gastado su dinero en sus productos defectuosos y sin solución alguna aparente.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema pantallazos negros HP Pavilion 15-cx0058wm

Hola @Edithj2927 

Los pantallazos negros sucedieron a causa de alguna actualización de controladores o de windows?

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema pantallazos negros HP Pavilion 15-cx0058wm

Hola buen día Edithj2927, con gusto te asisto, realiza la siguiente prueba:

 

 

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

 

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

 

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

 

4.-Damos en Ejecutar una vez

 

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0

 

Quedo atenta a tus comentarios.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación