cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.139
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

hp pavilion 15-ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi notebook hp tiene un procesador AMD A10-8700P Radeon R6, en una actualizacion de windows los drivers quedaron como AMD Readon R8 M365DX y AMD Readon(tm) R6 graphics, y el rendimiento en los juegos cayo bastante congelando la pantalla en varias oportunidades. Al  tratar de actualizar los drivers directamente desde la pagina de AMD e instalar la ultima version del software AMD (19.2.3) despues de reiniciar me aparece el mensaje "No AMD graphics driver is installed, or the AMD driver is not functioning properly. Please install the AMD driver appropriate" y no puedo acceder al software AMD.

Por favor si alguien puede ayudarme con este problema.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

Sí vea el caso es que su tarjeta gráfica parece ser dual, así que no debe instalar controlador bajado de AMD sino acá en esta web de HP arriba verá Soporte - Controladores - escribe allí su modelo/serie de pc. Baja e instala el controlador único combo para ambos.

Después de eso puede ir a AMD y si desea baja el Crimson/Adrenalin que es la herramienta Administración de Radeon, esos no son controladores sino una herramienta de gestión y como ya vió no le va a funcionar si no tiene controladores correctos instalados previamente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

Muchas gracias por responder. Hice lo que me recomendó y baje e instale el driver para el modelo de mi pc y al iniciar windows aun me aparece el mensaje "No AMD graphics driver is installed, or the AMD driver is not functioning properly. Please install the AMD driver appropriate". al revisar los driver ya no me aparecen como funcionando incorrectamente (codigo 43) pero al probar cualquier juego el rendimiento es peor que antes. Que puedo hacer ahora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

Antes de instalar el controlador de HP que le comentaba desinstale instalaciones previas fallidas de AMD. Cuando baje el controlador aproveche bajar e instalar el de chipset antes del de gráficos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

Anteriormente use la herramienta AMD cleanup utility e instale los drivers, ahora no tengo muy claro que es el chipset y cuales son los drivers para este. Mi pc es un HP Pavilion - 15-ab181la y sus especificaciones son

Sin título.jpg

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responderme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

En la página de descarga de controladores para tu modelo de pc verás varias categorias, has bajado el de video pero hay más como Red wifi, sonido, chipset, ese es.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema instalacion drivers AMD A10-8700P Radeon R6

De nuevo gracias por responder. En la pagina de descarga de los drivers no aparece ninguna referencia al chipset propiamente tal, quizas con otro nombre? busque en internet pero no encontre nada util.  Esta es la pagina de los drivers

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-ab100-notebook-pc-series/8499302/mod...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación