cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
431
Reportar Mensaje

Problema funcionamiento tarjeta gráfica

HP Pavilion 15-cd006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigos, tengo un problema serio con la tarjeta grafica de mi Laptop.

 

EL pc cuenta con un Radeon R7 integrada(Principal) y una Radeon 530(Vinculada) Dedicada pero al momento de abrir un juego siempre usa la Radeon R7. Investigue como poder ejecutar la otra tarjeta en los juegos pero al parecer es imporsible hacerlo manual ya que el sistema solo las elije, algo que no esta sucediendo.

Otro punto importante es que un juego x me pide actualizar el software a un version x o superior, pero al instante de instalar lo que el sistema me solicita, automaticamente las tarjetas graficas se desconfiguran volviendo a una version del controlador que no corresponde a la que es.

 

Agote los medios buscando soluciones, lo otro, me dicen que cambiando el sistema operativo puede que funcione pero no tengo la certeza de que sea correcto.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Saludos,

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema funcionamiento tarjeta gráfica

Hola JorgeOU

 

Puede revisar si tu equipo tiene el amd catalyst control center y revisar que los juegos estén activados y en alto rendimiento

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación