cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

Problema fp's League of legends

HP Pavilion g4 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sucede que al jugar el videojuego League of Legends sufro de un bajón de Fp's de manera repentina, jugaba con al rededor de 60-50 de manera estable, ahora de 60 decae a 17 o a 6, provocando un freeze de video.

No se si deba a un problema con el juego o con la pc directamente, ya utilice la función de windows 10 de reestablecer sin borrar mis archivos, el juego no fue eliminado pero si algunos programas que lo corren, intente actualizar mi dirver de video pero sucede que tengo la actualización mas reciente.

¿Que puedo hacer?

Se me ocurre borrar el juego y volver a instarlo, pero si no se soluciona voy  a formatear completamente el pc.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,343
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema fp's League of legends

Hola.

Bienvenido al foro tankershadow.

Actualización del BIOS

Problemas de rendimiento

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación