-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema en pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema en pantalla
el 30-11-2023 10:21 PM
Necesito de su ayuda...
Resulta que cuando reproduzco algún vídeo ya sea en YouTube o en cualquier otra plataforma, empiezan a salir rayas horizontales, pero digamos que son cuadrados pequeños que salen de manera simultánea de extremo a extremo de la pantalla y asimismo se forma dicha línea. Investigué un poco y me salía un problema llamado screen tearing e intente solucionarlo, pero nada. Ya actualicé los controladores desde administrador de dispositivos>adaptadores de pantalla>actualizar controlador (actualicé los de Intel y los de Nvidia) y sigo con el error. Guardo y reinicio la laptop para verificar que ya esté en orden, pero nada. También en el programa de Nvidia Control Panel me metí en Controlar la configuración 3D>Configuración global>Sincronización vertical>Adaptable / Controlar la configuración 3D/Configuración de programa>Sincronización vertical>Activado (Cabe mencionar que en ambas opciones en procesador de gráficos está en la opción Procesador NVIDIA de alto rendimiento). Alguien que me de una posible solución?
Gracias de antemano...
Saludos.......
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema en pantalla
el 01-12-2023 01:29 PM
Estimado @ArmandoBernal18
verifique si tiene actualizado el BIOS, y por favor debe indicar su modelo completo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema en pantalla
el 02-12-2023 03:33 PM
La bios ya está actualizada, y el modelo es Victus HP Laptop 16-d0505la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema en pantalla
el 02-12-2023 03:34 PM
La bios ya se encontraba actualizada y nada, y el modelo es Victus HP Laptop 16-d0505la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema en pantalla
el 02-12-2023 05:26 PM
use el asistente intel y actualice su controlador grafico
Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución