cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

Problema de video con omen 15 dc0006la

Omen 15 dc0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Tengo un problema con la tarjeta de video (nvidia 1060 3gb) de mi note. Un dia lo encendi, y no mostraba pantalla, y parpadeaba bloq mayus 3 veces lenta y 2 rapidas. Mirando en internet, reacomode las rams y encendio. El drama es que ahora cuesta que entre a windows, y cuando entra, se ve con lineas la pantalla . Revise el administrador de hardware  y me aparece la tarjeta de video con codigo 43. Revise y actualicé tanto bios, drivers de video, y nada. 

 

Si me pueden ayudar con alguna solucion, lo agradeceria. De todos modos, leyendo por todos los lados, al parecer murio la placa madre. Si es el caso, que placa opcional a L24332-001 (que es la placa que me indica el listado de piezas) con mejor rendimiento podria optar?

 

de antemano, muchas gracias por la ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de video con omen 15 dc0006la

Estimado @Ranguren 

 

le recomiendo hacer un test de la memoria, ya que si usted entra en la BIOS y no tiene problemas de grafica puede ser que la memoria este dañada, para eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la memoria y haga el test, vea si es aprobado o tiene un ID de falla.

 

Ahora las mejores placas para estos equipos son :

 

xxxxxx-001: Non-Windows operating systems
xxxxxx-601: Windows operating system

 

Intel Core i7-9750H processor:
GeForce RTX 2070, 8 GB (G-Sync models) L51796-xx1
GeForce GTX 1660Ti, 6 GB L52265-xx1
GeForce GTX 1650, 4 GB L51791-xx1
GeForce GTX 1050, 4 GB L58772-xx1

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación