-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema de sonido con hdmi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de sonido con hdmi
el 28-01-2018 08:44 PM
Hola, y gracias anticipadas.
Tengo un PC Notebook HP 15-ay118ns (ENERGY STAR) hasta ahora había funcionado correctamente, pero desde hace unos días, cuando intento transmitir imagen y sonido por hdmi, el audio suena en el pc.
He intentado desde el panel de control, desde el controlador de dispositivos, etc. buscando el dispositivo o driver del hdmi pero no aparece, me estoy volviendo loco.
Los drivers se supone que están actualizados, no ha habido notificación de actualización... Desesperado he restaurado a valores de fábrica pero nada, sigue saliendo imagen por hdmi y el audio por los altavoces internos del pc.
Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería sobremanera, estoy desesperado, ya no se que probar porque en todos los lugares me dicen que busque el dispositivo audios hdmi pero no está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2018 04:27 AM
Hola Jolusanfer .
Intente seguir las instrucciones del link:
https://support.hp.com/mx-es/document/c01394432
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-01-2018 04:59 AM
Ya lo he intentado, el problema es que en el administrador de archivos no me aparece nada de hdmi, ni en image, ni en sonido, ni pantallas... así que me quedo sin poder avanzar.
tambien he vuelto a instalar todos los controladores de Hp pero tampoco se ha solucionado.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad