cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 20
763
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

hp g42-364la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con mi Notebook, le instale una nueva pantalla y ahora la resolucion que muestra es de 1200x800 y no por completo la pantalla, en la parte izquierda aparece en negro como 3cm y la barra de tareas se muestra muy abajo y no se logra observar... ya le instale todos los drivers y no he podido solucionar...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Etiquetas (1)
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Hola @Trochez 

 

Deberia verificar primero si la pantalla que le puso cumple con la resolución de su tarjeta grafica.

 

Ahora entre de todas maneras a configuración de windows y intente alli cambiar a otras resoluciones

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Como verifico si la nueva pantalla es compatible con mi tarjeta gráfica?

Ya intente poner otra resolución y la recomendada que me aparece es de 1200x800 y en todas se muestra la barra de tareas muy abajo y en ela parte izquierda no cubre la pantalla 3cm..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

la resolución de su pantalla original deberia ser 

 

35.6-cm (14.0-in)
HD LED BrightView
(1366 x 768)

 

Numero de parte :  592144-001 

 

Usted compro una pantalla original ? intente personalizar la resolución a 1336x768 y no use la recomendada.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Estimado probé la resolución que me indicó y me dice que el valor no es válido. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Entonces creo que la pantalla que compro no es la indicada para su modelo, done compror la pantalla ? le garantizaron que era una pantalla original HP , puede comprobarlo con el numero de parte que li anteriormente si no coincide ese numero de parte le han dado para otro modelo .

 

O  el otro problema es que como su equipo no es para windows 10, le ha instalado un controlador genérico windows en el administrador de dispositivos, debería ver que controlador tiene instalado, si es genérico probablemente alli es el problema porque windows 10 no consigue un controlador gráfico para su tarjeta.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Pues intentare ver si la pantalla que me vendieron coincide con el numero de parte indicado...

y la version del controlador es 8.15.10.2900

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Cual es el modelo de su gráfica ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

Intel(R) HD Graphics

Generación core i3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Problema de resolucion de pantalla

pero cual modelo de la intel , la 620, la 630, etc.. hay varios modelos .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación