-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema de resolución de pantalla al restablecer ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de resolución de pantalla al restablecer widows
el 23-10-2018 02:34 PM
Hola, el problema que tengo es que restableci mi laptop omen(windows 10 de 64 bits), al hacerlo me di cuenta de que cuando abria algunos intaladores de programas estos me mostraban una mala resolución, algunos con letras bastante pequeñas y otros con su interfaz desporpocionada, he descargado mis controladores desde la pagina de hp, los he instalado, y sigo con este problema, intente bajar un controlador de Intel, ya que cuando entro al administrador de dispositivos solo veo que me sale el de nvidia en adaptadores de pantalla, pero no he podido instalarlo ya que me sale un error que el sistema no cumple con los requisitos, este es el controlador que baje: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28240/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-10?v=t
Les adjunto fotos , espero me puedana ayudarsolo me sale el adaptador de nvidia, debería salirme también el de intel?
error al instalar el driver de graficos de intel
desproporción en el la interfaz del instalador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2018 06:28 PM
Hola Rapcool buen día, con gusto puedo ayudarte.
Con la finalidad de poder verificar a detalle las especificaciones de tu equipo y las tarjetas de video de tu equipo, por favor compárteme el modelo exacto.
Puedes guiarte en el siguiente documento para poder ubicarlo.
https://support.hp.com/uy-es/document/c00221735
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2018 06:57 PM
Hola le adjunto screen de los datos.Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2018 10:31 PM
Solo mencionar que el controlador de gráficos lo tiene que descargar desde acà:
https://support.hp.com/mx-es/drivers
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2018 01:13 AM
Hola, claro, he descargado los drivers de aca https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc/20329817/model/22399... incluso me sale dos controladores de graficos, uno de nvidia y otro de intel, ambos se me instalan, pero como ya mostre en imagenes en la lista de controladores solo me sale el nvidia, trate de instalar tambien con hadware heredado el driver que descargue de intel de manera manual, se instala y sale pero con un icono de avertencia ,le adjunto imagen, lo cual no me resuelve el problema ya que sigue pasando lo que mencione al inicio, el problema de resolucion con algunos instaladores y programas.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad