cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.466
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

hp OMEN 15- ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo la pantalla que se pone temblorosa por el 1/3 de la parte derecha de la pantalla y luego se pone con rayas que no puedo ver nada de la pantalla en ese 1/3. Este ordenador lo compre en Junio de 2018 y cuando intento verificar la garantia me dice que se compro en 2017. El problema es que ahora resido en canada y esperando a que me llegue la factura necesito poder arreglar este problema debido al trabajo.

Un saludo

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Hola que tal.

 

Te ayudare con la situacion realmente, no te preocupes. mira pra confirmar si es una falla fisica es necesario realizar lo siguiente 

1. Apagar el equipo (Por completo) 2. Presione la tecla ESC y sin soltarla encienda el equipo 3. Cuando aparezca el listado de opciones F1, F2... debemos soltar ESC y presionar F2 Diagnóstico de sistema, Si ahi en esta pantalla tambien se ve el problema esto sería una falla fisica del display o del Flexor interno. 

En ese caso te recomendaría llamar por garantia, (La poliza indica que tiene cobertura de garantía internacional para tu equipo OMEN by HP) 

 

Si el problema no se presenta, Lo mas seguro es que sea de un controlador te recomendaría lo siguiente. 

 

Presiona la tecla de Windows+ X y selecciona "Administrador de dispositivos"

despues ingresa a Adaptadores de pantalla, (Regualmente el controlador de causa conflictos es el de intel)

Reinstala ambos controladores de pantalla Primero haz click derecho en cada uno y selecciona la opcion desinstlar (La pantalla podria parpadear un par de veces es normal) 

Despues para reinstalar el controlador o los controladores haz lo siguiente. 

 

Siga estos pasos:
  1. Busque y abra HP Recovery Manager.
  2. En la columna de Ayuda, haga clic en Reinstalar controladores o aplicaciones.
  3. Desplácese por la lista de controladores para encontrar Intel HIGH definicion driver y nvidia graphics driver
  4. Seleccione la casilla y haga clic en Instalar.

 

Si el problema persiste tocaría realizar una recuperación del sistema. te doy los pasos acá

 

1. Apagar el equipo (Por completo) 2. Mantengamos presionada la tecla ESC (Escape) para entrar a opciones de recuperación. (Botón de encendido un segundo) 3. Cuando aparezca el listado de F1, F2... Debemos presionar F11 Recuperación de sistema (Soltamos ESC) 4. Veremos un menú llamado "Seleccionar una opción" 5. Debemos seleccionar "Solucionar problemas" 6. Después debemos seleccionar "HP Recovery Manager" 7. Después seleccionaremos "Recuperar el equipo a su estado de fabrica original" (Se encuentra abajo de Ayuda) 8. Seleccionamos "Continuar sin realizar una copia de seguridad" (Opcional) 9. Seleccionamos siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente

 

Espero que esta solución te haya servido si fue así marca el hilo como ACEPTAR ESTA SOLUCIÓN y si la respuesta fue completra regalame un pulgar arriba eso me ayudaría mucho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Hola.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Por favor,tome una foto a la pantalla en funcionamiento.

 

Le hago saber por anticipado lo siguiente:

 No existen ajustes ni medidas correctivas para las condiciones de esta sección y la pantalla requerirá reparación.
Pantalla que parpadea
Pantalla que parpadea

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Muchas gracias, despues de 3 horas de diagnosis profunda... sigue igual. Solo se quita un poco si le presiono algo con el dedo en la parte inferior derecha de la pantalla y aun asi se queda temblorosa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

ha hecho alguna actualizacion de algun drivers de su equipo recientemente ? Se lo pregunto porque yo actulize un driver del touchpad y me originaba el mismo problema de parpadeo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Restaure el sistema operativo,esto es para descartar fallos directos en la pantalla:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Gracias por el consejo, seguí todas las ideas pero ahora estoy esperando a HP a ver si se digna a darme un sitio cercano de empresa oficial que acepte la garantía y repare el ordenador. Según su código dicen que no tengo garantía y les mandé el ticket de compra (junio de 2019) esperando y Armando me de paciencia porque publicidad se recibe pero solución parece que no son tan efectivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

hice todas las actualizaciones y esperando sigo por HP para que me confirme la garantia que dicen que se me ha caducado y les he enviado dos veces el ticket de comprobacion. Y sigo sin respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Hola JuanMSG, si la información no está acorde a la fecha de compra es porque el sistema mantiene la fecha por defecto que es la de fabricación del PC, una vez facilites la factura te lo actualizarán y podrán ayudarte sin problema

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema de pantalla temblorosa y con rayas

Gracias por tu respuesta pero ahora ya es la tercera vez que mando el ticket de compra para que revisen la garantia y la unica respuesta ha sido la tuya y es por este portal. acabo de abrir otro caso con el mismo problema y adjuntando nuevamente el ticket de compra (esa es la tercera).

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación