cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 15
1.040
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

HP Pavilion x360 - 14-ba009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero confirmar si el problema que explicare se refiere a placa madre el rocesador fallando, les cuento que le doy apagar y no se apaga debo dejar presionado el boton power para que se apague totalmente, no me deja ajustar el brillo de pantalla, no tiene la opcion de activar el modo de suspencion en el equipo y ademas el driver que le he instalado es el actual de INTEL y no lo activa continua funcionando sin su driver. quiero saber si todo eso es problema del procesador de la placa base para asi buscar cambiarla o que podria ser segun su experiencia 

 

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

La placa madre no esta programada debe contactar a HP para su programación, en algunos casos esto se soluciona actualizando la BIOS, entre a la pagina de soporte de su equipo y baje la ultima actualización del BIOS, sino funciona entonces debe contactar a HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado @Josegruiz 

 

Eso es casi seguro problemas de los controladores, mi recomendación es hacer una instalación limpia del sistema operativo de fabrica, siga los pasos del siguiente documento para volver a instalar windows 10 de fabrica y luego actualice sus controladores con HP Support Assistant o Windows Update

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4511097-4630553-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado, gracias por responder

 

le comento que recien ayer instale la version Win10_21H2_Spanish_x64 de windows 10, la cual los controladores que tienen ustedes disponibles para descarga no me funcionan y por ende el mas actualizado esta en la pagina oficial de INTEL y tampoco me funciona el driver queda bien instalado pero no lo activa por esa razon no me funciona todo lo que menciono anteriormente; la cual estoy concluyendo que es problema del procesador de mi placa base pero lo extraño es que funciona bien y me da imagen bien en la pantlla sin problema y tambien funciona el tactil, tambien hace semanas instale el windows 8.1 y pasa lo mismo pero sumado no funciona el tactil al parecer solo con wondows 10.

 

sera que debo instalar una version especifica del windows 10? la que venia de fabrica cuando compre este nothebook? me podrias ayudar con eso tal ves resulte es lo que me falta por probar.

 

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado por eso le indique que lo mejor es instalar  primero el sistema operativo de fabrica, porque pone los controladores que son los indicados,  y antes ce actualizar su windows 10 usa el HP Support Assistant y actualiza los controladores luego actualiza windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

estimado, me podrias ayudar cual es el windows 10 de fabrica? la verdad eso lo perdi cuando lo formatee y instale la version actual

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Esta explicado como descargar en el link que le envie se lo pongo nuevamente

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4511097-4630553-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

ok lo probare, y te comento

 

muchas gracias!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado buenos dias, te cuento que realice los procedimientos que me indicaste y no resulto, en un momento donde se instala todo y comienza con los controladores varias veces se reinicia y continua pero llega un momento cuando reinicia y se queda en pantalla en negro espere como 1 hora y nada luego procedi a repetir el procedimiento de cero y nada lo mismo

 

Lamentablemente sospecho que son los controladores de la grafica que no funciona

 

consulta estoy considerando cambiar la placa base y de esa forma poder resolverlo 

 

consegui por internet una igual pero con procesador i3 la mia actual es pentium en su experiencia no habria problema para colocar esta placa?

 

tambien quisiera enviarlo a soporte de HP pero no he podido contactarlos y estoy en chile

 

Gracias por su tiempo y me pueda brindar apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado @Josegruiz 

 

Depende del numero de paertec de la placa, si tiene ademas grafica discreta porque si la tiene debe cambiar tambien el disipador de calor en la pagina  21 del manual puede ver las tarjetas madres compatibles con su numero de parte, pero recuerde usted no tiene grafica discreta si selecciona la grafica discreta la placa madre debe cambiar el disipador de calor :

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090.pdf 

 

Ahora le recomiendo hacer este paso a ver si funciona, en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de pantalla o procesador

Estimado, gracias por el archivo PDF, estuve revisando el modelo de placa base y disipador que tienen la mia actual son 

 

placa base

Josegruiz_0-1649296399509.png

 

Disipador

Josegruiz_1-1649297107272.png

 

ahora bien, la que quiero colocar con procesador i3 y ver si i5 mejor(dependiendo de precio), te pregunto si estas me sirve con el mismo disipador 

 

placa base i3

Josegruiz_2-1649297359615.png

 

Josegruiz_3-1649297416655.png

 

placa i5

 

Josegruiz_4-1649297869445.png

 

Josegruiz_5-1649297906292.png

 

mientras hare las pruebas con windows cmd y te comento

 

muchas gracias y saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación