-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problema de encendido en mi laptop pavillon modelo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de encendido en mi laptop pavillon modelo 14-b062LA
el 24-11-2023 04:05 PM
Buena tarde a todos y todas, alguien puede ayudarme con el diagnostico del mi laptop pavillon, modelo 14-b06LA, debido a que cuando la enciendo, solo parpadea el botón de inicio en color blanco los parpadeos son pausados aproximadamente cada 8 segundos, ya cambie la pasta térmica en los procesadores y le realice una limpieza general
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 01:39 PM
Hola BAYACRA
¿Solo parpadea la luz del botón de encendido?
Verifique por favor si hay otra luz parpadeando en el teclado .
Anote la secuencia de parpadeos o pitidos.
1. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.
2. El conector de alimentación de su equipo tiene un LED. Mire la luz junto al conector de alimentación y anote su estado: apagada, parpadeando o encendida.
3. Observe los indicadores luminosos cerca de las teclas Bloq Mayús y Bloq Num y anote su estado. Si las luces parpadean, anote cuántas veces lo hacen entre las pausas
4. Anote en un papel lo observado para recordar el parpadeo del LED o los patrones de pitidos.
Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2023 05:53 PM
Buena tarde, el equipo tiene 13 años que lo compre, solo parpadea el botón de encendido, a la par parpadea el led de la bateria, los dos en intervalos de 5 o 6 segundos (el led parpadea en color blanco), no hay mas led que indique algo mas, el led de alimentación no enciende, ya revise el cargador y el conector, los dos se encuentran en buenas condiciones, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2023 06:51 PM
Hola estimado @BAYACRA
En ese caso deberás llevar tu equipo al soporte técnico, me indicas tu ciudad y estado para verificar si contamos con un centro autorizado cerca de su localidad.
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.