cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta grafica - Interna Intel y dedicada Nvidia

DV6-7084la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, comunidad, para mi primera vez que publico, creo.

Bueno tenia mi notebook con Win 10 cuando comenzo a tener problemas la pantalla de apagaba y prendia sola, y windows mandaba un aviso de "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" "controlador de pantalla Intel ..."

Y luego en ocasiones cada vez más seguidas se quedaba pegado el notebook teniendo que resetearlo.

Cambie drivers en win 10 sin respuesta, cambie a Win 7 pensando que eran por los drivers, pero el tema persistio, hoy en día lo tengo con drivers genericos de VGA en la tarjeta Intel y los últimos de la Nvidia pero no tengo acelerador grafico 3D. Cambie mil veces los drivers hasta los más antiguos.

Alguien tiene alguna idea que sucede, que yo creo que se desconpuso la tarjeta integrada Intel.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta grafica - Interna Intel y dedicada Nvidia

Qué tal Kraven,

Elimina los controladores de video desde Administrador de dispositivos. Selecciona la opción de Eliminar software del controlador.

Actualiza la versión de BIOS. Esto dará mayor estabilidad de respuesta a los controladores. 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP

Después descarga e instala los controladores desde la página de HP.

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv6-7084la

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación