cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
2.095
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta de video HP Pavilion DM4-1190la

HP Pavilion DM4-1190la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, les quisiera hacer una consulta, espero me puedan ayudar.

Tengo una HP Pavilion DM4-1190la y el problema que me esta presentando es cuando incia Windows (despues de cargar el logo de SO), la pantalla se apaga pero se escucha el sonido cuando inicia el Sistema.

Lo que he intentado hacer fue lo siguiente:

1- Reparar inicio de windows (no funcionó)

2- Restaurar el sistema a un punto de restauración (No funcionó)

3- Comprobar ram y disco duro  (todo OK sin problemas)

4- Iniciar en modo seguro (esta me cargó bien el windows),todo parecia funcionar; pero el problema era que no podia iniciar en modo normal asi que supuse q podria ser un driver de video

5- Reinstale drivers de video ATI Radeon (El driver de video ATI no funcionaba, no me dejaba desinstalarlo, repararlo o reinstalarlo)

6- Reinstalar driver de video intel (El controlador de video común integrado de la tarjeta madre si me dejó reinstalarlo, pero el problema aun persiste ya que al iniciar en modo normal se apaga la pantalla)

7- Desactivar tarjeta grafica (al hacer esto la pantalla no se apagó y me dejó poner la contraseña de usuario, sin embargo al iniciar windows me tiró el famoso pantallaso azul)

8- Respaldar archivos y restablecer a configuraciones de fabrica (todo el proceso finalizó bien, pero aun persiste en apagarse la pantalla apenas iniciar)

9- Intentar iniciar en modo seguro (no me permite ya que windows debe hacer las ultimas configuraciones y no puede hacerlas en modo seguro)

10- Tambien realice pruebas conectando la laptop a travez de un cable HDMI a un Smart TV pero no me dio imagen.

Si alguien sabe que o cual es el problema para poder solucionar esta situacion; necesito de su ayuda urgentemente y sus consejos. La verdad creo que ya hice de todo y no podido solucionar el problema; al parecer todo apunta a que puede ser la tarjeta grafica que esté dañada, y si es asi si se puede cambiar la tarjeta de video o es de cambiar toda la mainboard.

Ayuda para solventar este problema.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 3
2.069
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Granpana, es un placer saludarte.

Al encender el equipo, sólo debe funcionar la tarjeta de video Intel (integrada) hasta que el sistema requiere mayor rendimiento de video para ejecutar algún programa, debe activarse la tarjeta de video Ati.

De acuerdo a lo que me comentas, si existe un problema con las tarjetas de video principalmente con la de Intel. Ya que desde que se enciende el equipo, el sistema está usando la tarjeta de video ATI y es seguramente porque la Intel tiene algún conflicto.

Para confirmar esto, te recomiendo realizar una prueba a la tarjeta de video Intel. Sigue los pasos de este enlace:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03569347

Por favor, ve a Prueba de componentes, Video y luego Control de memoria de video, esta dura unos 20 minutos. Si la prueba falla y aparece un ID de falla, podemos confirmar que la tarjeta de video Intel está dañada (la tarjeta de video Ati no se puede probar).

La tarjeta de video Intel, está soldada a la tarjeta madre, por lo tanto, será necesario reemplazar la tarjeta madre si esta tarjeta está dañada.

Dime en qué ciudad vives, para brindarte de manera privada los centros de servicios para reparaciones fuera de garantía, en caso de que así lo requieras.

Espero que esta información te sea de utilidad y estoy a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
2.062
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gracias por la informacion, seguire esos pasos y ya te confirmare los resultados. Yo vivo en El Salvador.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación