cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
793
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta Gráfica AMD FirePro M4150

HP ZBook 14 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy Buenas tardes,

 

Tengo una HP ZBook 14 G2 procesadores Intel(R) Core(TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz, tarjeta de vídeo integrada Intel(R) HD Graphics 5500 y una dedicada AMD FirePro M1450 Memoria 1024 Bytes, los detalles están en el siguiente enlace: Información_Dxdiag

 

El tema es que hace un par de meses empecé a utilizar programas como Eviews, Stata, Visual Studio, y juegos como GTA V y Dying Light, la tarjeta gráfica AMD funcionaba excepcionalmente bien, hasta un par de semanas que vi que las aplicaciones trabajaban muy lento, a veces no respondían, me dí cuenta con el GTA V, en el menú de configuración "gráficos" hay una barra que nos indica la cantidad de memoria de video empleada, me dí cuenta que no estaba de color anaranjado (este color es cuando la tarjeta gráfica está en uso) sino que estaba en verde (cuando usa la integrada), reinstalé drivers pero no funcionó, de hecho el propio programa de AMD en su menú de configuraciones, no inicia las aplicaciones con la tarjeta de video, intenté escoger la tarjeta de video AMD con la que se ejecutarían los programas, esto,  en el menú de "Configuración de elementos gráficos" pero aún así, sigue empleando la tarjeta integrada y no la dedicada, alguien que pudiese apoyarme con esta situación?

 

Tengo los drivers actualizados a la fecha, tanto los de las tarjetas de video como de mi laptop, pero aún no tengo resultados favorables.

 

De antemano les agradezco mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta Gráfica AMD FirePro M4150

pruebe actualizar la tarjeta grafica directamente desde AMD, Use el asistente para detectar su tarjeta.

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta Gráfica AMD FirePro M4150

Hola @Geovanni_Be 

 

Vaya a configuración de Gráficos en Configuración de windows y vea si esta activo el GPU

 

2.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta Gráfica AMD FirePro M4150

Estimado amigo, 

 

Agradezco de antemano tu valioso apoyo por la información proporcionada, al respecto comento lo siguiente:

No me aparece exactamente ese menú, a mi me aparece lo siguiente , y como se puede observar lo que hago es seleccionar la tarjeta con la que se iniciarán los programas, pero al momento de arrancarlos, se ejecutan con la de INTEL(R), me doy cuenta de esto por el tiempo de respuesta y por cómo se ejecuta la aplicación, la cual es notoriamente diferente a como hasta hace unas semanas.

 

Por ejemplo, donde tengo como visualizar esto es con GTA V, esta captura muestra la barra verde que comento, anteriormente se tornaba anaranjada por el uso de la tarjeta AMD, debería aparecer ahí 1024/1024.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con tarjeta Gráfica AMD FirePro M4150

pruebe actualizar la tarjeta grafica directamente desde AMD, Use el asistente para detectar su tarjeta.

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación