cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
200
Reportar Mensaje

Problema con mi laptop

14-af110la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi Notebook si prende y sale la imagen del escritorio pero el problema es que no me permite seleccionar iconos, no abre ninguna carpeta del escritorio y ya no iconos en la barra de tareas....

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con mi laptop

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Crea una nueva cuenta de usuario:

 

1. Presiona la combinación de teclas Windows + R.

2. En la ventana que se despliega, escribe el comando netplwiz y haz clic en Aceptar o presiona la tecla Enter.

3. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en el botón Agregar para ingresar una nueva cuenta.

4. El sistema te dará la opción de crear una cuenta asociada a un correo o una cuenta local sin correo. Si eliges crear una con correo, ingresalo en el recuadro Dirección de correo electrónico y sigue las indicaciones del sistema.

Para el ejemplo crearemos una sin correo; recuerda que es una opción no recomendada. Hacemos clic en Siguiente y luego, en la ventana de la explicación de cada tipo de cuenta, hacemos clic en Cuenta local.

5. En la casilla Nombre de usuario, escribes el nombre con el cual identificarás tu nueva cuenta y la contraseña, la cual es opcional pero recomendada. Si ingresas contraseña, te recomendamos, deja una pista que solo tú reconozcas en la casilla Indicio de contraseña y Clic en Siguiente.

6. Verificación del proceso, clic en  Finalizar.

7. Vuelves a la ventana de Cuentas de usuario, seleccionas la nueva cuenta y haces clic en el botón Propiedades.

8. En la nueva ventana si quieres que la nueva cuenta tenga permisos de administrador, vas a la pestaña Pertenencia a grupos.

 le das permisos de administrador seleccionando la opción Administrador y luego clic en el botón Aplicar y clic en el botón Aceptar.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación