cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.532
Reportar Mensaje

Problema con las dos tarjetas de video

pavilion g6 -2221ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi portatil dispone de dos tarjetas gráficas, una intel HD graphics 4000 y una radeon HD 7670 M. Tras formatear el ordenador me han dado problemas de configuración las tarjetas, en el administrado de dispositivos aparecian con un simbolo de exclamacion. Eliminé los drives de las dos tarjetas con el programa DDU, posteriormente instalé el drivers de las tarjetas mediante el archivo descargado de soporte sp61715.  Pero sin embargo no se me instaló el programa de gestion de tarjetas raedeon "CAtalyst" , por lo que a través de su web oficial me descargué el programa Wradeon crimson" que detecta la tarjeta y te instala el "CAtalyst". Lo hice pero entonces  en el administrador de dispositivos me salia el simbolo de interrogación en la tarjeta radeon a mitad de la instalacion. 

 

Yo antes de formatear tenía el catalyst instalado de tal forma que cuando se abría un programa con peso gráfico me preguntada con que tarjeta quería que se gestionara. 

 

Comentarle que he instalado varios juegos,  call of duty 1 que funciona, call of duty black ops, que funciona, y el call of duty 2 que no funciona.

 

Mi pregunta es saber como funciona el protatil en la gestion de las dos tarjetas gráficas y si necesito el Catalys para gestione dichas tarjetas.

 

Gracias, espero haber sido conciso.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con las dos tarjetas de video

Hola Voltex66,

 

¿Cuándo reinstalaste pusiste la imagen original del PC o la imagen de Windows de Microsoft?

 

El equipo usa la gráfica integrada y tan solo entrará a trabajar la gráfica dedicada si se considera necesario por los requerimientos gráficos de la acción que se esté ejecutando. Si en este momento la gráfica AMD no está correctamente instalada, en un momento de alto requerimiento gráfico no vas a tener una respuesta positiva de la gráfica.

 

Desinstala los drivers de la gráfica, reinicia e instala:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp61501-62000/sp61718.exe

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp61501-62000/sp61715.exe

 

Una vez completadas las actualizaciones reinicia y verifica si está todo correcto.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con las dos tarjetas de video

No instale imágen,  despues de formatear e instalar window me descargué de la web de hp todos los driver de mi equipo.

 

1. ¿Cómo sé si en mi equipo está instalada la tarjeta AMD correctamente?. En el administrador de equipos aparecen las dos tarjetas.

 

tarjetas.jpg

 

2. ¿Cómo trabaja el equipo con las tarjetas?, ¿Automáticamente coge una u otra cuando lo necesite?

3. ¿El orden de instalación de los drivers que me ha dicho influye?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con las dos tarjetas de video

Hola Voltex66,

 

1. Aparentemente está todo correcto en relación a los drivers, están ambos instalados correctamente.

2. Como bien dices, usa el driver que necesita según los requisitos gráficos de lo que haga el PC en ese momento.

3. El orden no influye con el resultado final. Deberás reiniciar tras la instalación.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación