cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
109
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta gráfica

HP Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Hace unos dias tuve un problema con los drivers de conexión inalambrica de mi portatil y llame al soporte y me solucionaron el problema,  pero también realizaron algunos que otros ajustes en mi portatil, entre ellos, deshabilitar la tarjeta gráfica dedicada una Nvidia 1050 y no soy capaz de volverla a habilitar. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me ayudara.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,339
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Como-habilitar-gr%C3%A1fica-dedic...

https://www.youtube.com/watch?v=QpKsCDFz-aI

https://www.youtube.com/watch?v=94WDLPAJIDE

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Algunos portátiles o laptops de Gama Media o Alta contienen una tarjeta grafica dedicada NVIDIA, pero muchas veces no sabemos como activarla para optimizar n...
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 371
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Desde donde as desactivado la tarjeta grafica dedicada?

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El problema es que para esas opciones hay q abrir el panel de control Nvidia y a mi no me deja abrirlo porque me dice que no estoy usando una pantalla conectada a una gpu Nvidia pero si lo estoy haciendo

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No se como lo hicieron

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación