cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
237
Reportar Mensaje

Problema con la gráfica de mi laptop

HP EliteBook 8560w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP EliteBook 8560w y la actualie a window 10 pero hace un tiempito atras se me puso la pantalla en azul mientras trabajaba con la laptop conetada a otro monitor, la reiniciaba y  salia la pantalla azul la mande arreglar y me instalaron window 7 y la volvi a actualizar a window 10 per desde ahi la grafica no la reconoce tiene una AMD FirePro M5950 de 1gb gddr5 intento instalarle los drivers correspondientes y cuando se esta instalando me vuelve a dar dicha pantalla azul y me toca reestablecer el SO no importa de donde baje los drivers siempre que lo intento instalar me da panatlla azul ya intente en window 10 y en window 8.1 es lo mismo y tengo que reestablecer el SO para que me de imagen 

 

Por favor necesito ayuda no se que hacer 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con la gráfica de mi laptop

Hola.

Le hago saber que su equipo no fue diseñado para windows 10,en este caso instale windows 8.1.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación