cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 1 de 11
1.454
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con gráficos intercambiables

Pavilion G6-2308ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Muy buenas,

Estoy intentando que mi portatil use la gráfica dedicada para ciertas tareas pero no funcionan los gráficos intercambiables. Tengo actualizados los drivers, he probado hace poco a restaurar de fábrica y volver a instalarlos y sigue sin dejarme.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias y un saludo 😉

10 RESPUESTAS 10
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Adicionalmente :

Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU
Describe cómo buscar y configurar la función de gráficos intercambiables en las notebooks HP con dos chipsets de adaptadores de gráficos ATI / Radeon.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD
Las notebooks configuradas con gráficos intercambiables A+A usan las GPU de maneras específicas.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI
...AMD. Tipos de gráficos intercambiables usados en notebooks HP ...notebooks HP con gráficos intercambiables funcionarán en uno de estos...notebook que admite gráficos intercambiables del Modo fijo, estos no funcionarán...
Notebooks HP - Las aplicaciones OpenGL no se pueden configurar usando la GPU independiente

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ambos por vuestra ayuda pero no me ha solucionado el problema. Me ha ayudado a entender como funciona el modo dinámico, que en este caso es el que usa mi portatil pero sigue sin darme la opción de cambiar de tarjeta.

Por ejemplo abro un juego y me sale en la configuración gráfica la intel hd, voy a los graficos intercambiables de amd y selecciono la aplicación en modo "alto rendimiento" voy al juego y me sigue apareciendo la intel hd, y así en el resto de aplicaciones como photoshop y etc...

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale he probado varias opciones que ví en algunos temas y solo he conseguido cagarla más :Crying:

En uno ponía desisntalar los drivers AMD, bajar los de la pagina de HP instalarlos y luego instalar los de la página de AMD. Bien pero al desisntalar los drivers me he quedado sin tarjeta, ya no la detecta nada ni nadie jejejej... tocará recuperar otra vez.

Sigo necesitando soluciones ;( 

Responder
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Tendrásque reinstalar el sistema de nuevo o a un punto anterior desde que desinstalaras los controladores, o prueba a descargarlos en modo seguro.

:generic:

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si por suerte he podido volver a un punto de restauración anterior. Pero el problema de los graficos intercambiables persiste :indifferent:

He probado a instalar otro juego y me sigue saliendo que uso la intel hd (integrada) y lo tengo en alto rendimiento en los graficos intercambiables, socorrooo hehe

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Coquecho,

Tengo un equipo similar al tuyo, tenemos la misma nomenclatura GX-2XXX; todos estos notebooks comparten la misma estructura en gráficos.

@Sempron_APUs y @jperl te proporcionaron un link mío donde explico todo. Gracias por recomendar mi post 😄

Si los juegos te dicen que están en Intel por más que selecciones "Alto rendimiento" en el Catalyst no significa nada. Eso ya lo escribí en mi post. La verdadera forma de verificar si se está ejecutando en el dGPU es usar el Monitor del Catalyst, GPU-z o MSI Afterburner.

Más información: Actualización 6.

Hay muchas capturas en dicha actualización.

Sólo como ejemplo voy a mostrarte una captura antigua y publicar una nueva:

tombraider-7670m-2.png

Intel HD 3000, pero el ejecutable está como "Alto rendimiento" en el Catalyst

tomb.raider.2013-01.jpg

MSI Afterburner monitorizando, GPU1 es mi 7670M

Como usuario con un notebook similar al tuyo te entiendo perfectamente,

Espero que la info te sirva,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siiii ya me fue con el gpuz! gracias quantum-phy 😄

Pongo capturas, espero que funcione con todos los juegos;

a.png

Gráfica dedicada antes de ejecutar el juego.

s.png 

Gráfica dedicada con el juego en ejecución.

Ya puedo dormir tranquilo jaja pensé que iba a tener una tarjeta de adorno... 😛

Mil gracias por vuestra ayuda 😉

Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias @quantum-phy, por ayudar al usuario y resolver el tema.

saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación