cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
911

Resuelto!

Problema con el táctil de la pantalla

Hp laptop 15-dy1xxx
Microsoft Windows 11
  • La  pantalla me empezó a titilar con el uso del mouse, al tocar la pantalla táctil se detiene pero nuevamente al usar el mouse se genera este error. (Titileo).
  • Me sugirieron que busque un service oficial de hp, si alguien sabe de alguno me ayuda, no se como solucionarlo. 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Por favor necesito que apague totalmente la computadora, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación  al equipo y luego a la corriente eléctrica (EN ESE ESTRICTO ORDEN). Luego de esto, vuelva a encenderla.

Esto podría solventar un exceso de energía que puede estar afectando a su computador, por lo que lo ideal seria realizar lo indicado un total de tres veces con intervalos de uno a dos minutos entre cada repetición.

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Hola @Maycris, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portatil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Hola Jesús 

Es una hp laptop 15-dy1xxx

Número de producto: 9EM46UA#ABA

La tengo hace aproximadamente 1 año, la compre en USA. 

Esto de la pantalla empezó a pasarme hace 2 semanas aproximadamente. 

Lo que note es que al reiniciar el equipo deja de titilar, trabaja normalmente,  pero al apagar y volver a prenderla empieza el error, pero ya te digo se corrige al reiniciar la máquina. 

Me podrás ayudar por favor. 

Yo vino en Argentina, capital federal. 

Muchas gracias 

Noto que es similar el fallo al otro estudiante que publicó tb preguntando por esto

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Por favor necesito que apague totalmente la computadora, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación  al equipo y luego a la corriente eléctrica (EN ESE ESTRICTO ORDEN). Luego de esto, vuelva a encenderla.

Esto podría solventar un exceso de energía que puede estar afectando a su computador, por lo que lo ideal seria realizar lo indicado un total de tres veces con intervalos de uno a dos minutos entre cada repetición.

Saludos!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Buenas noches.

Muchísimas gracias Jesús. Me pudiste ayudar. 

no se si hay alguna manera de prevenir estas sobrecargas de energía. 

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Me alegra muchísimo que pudiera ser de utilidad la respuesta brindada!

Lo ideal seria repetir ese proceso por lo menos una vez cada 2 meses y realizar el correcto aterramiento a la eléctricidad de su hogar.

Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.

No olvide indicar que la respuesta le fue de utilidad o solvento la problemática que presentaba.

Saludos!!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación