cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 12
1.374
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el adaptador de pantalla Intel(R) Iris(R) Plus Graphics en Windows 11

Portátil HP Pavilion 15-cs3004ns
Microsoft Windows 11

Hola, 

Tengo un Portátil HP Pavilion 15-cs3004ns con i7, 16GB, 256GB + 1TB, GeForce MX250 2GB, 39,62 cm -15,6". Originalmente llevaba Windows 10.

Le he instalado Windows 11 y tengo problemas con los adaptadores de pantalla. En el administrador de dispositivos aparecen

* Intel(R) Iris(R) Plus Graphics

* NVIDIA GeForce MX250

Con el primero habilitado falla la pantalla. Tiene problemas de visualización. Después de unos segundos aparecen rayas y después ya no se puede visualizar. Para arreglarlo tengo que conectar una pantalla adicional y así poder acceder al administrador de dispositivos y deshabilitar el adaptador. Así queda habilitado solo el NVIDIA

Con el NVIDIA no hay problemas de visualización pero no puedo usar pantallas adicionales. Da error directamente tanto con una pantalla conectada como sin pantalla conectada.

Resultado de esto tengo que iniciar el portátil con la NVIDIA y después habilitar la Intel Iris y trabajar con la Intel Iris. Así funciona todo pero pierdo tiempo en cada inicio.

Contacté con NVIDIA y después de muchas pruebas con su equipo de soporte llegaron a la conclusión de que el problema no se puede solucionar por su parte.

He intentado buscar solución aquí pero todavía no he visto opciones para buscar soluciones para Windows 11

Gracias por anticipado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,603
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el adaptador de pantalla Intel(R) Iris(R) Plus Graphics en Windows 11

Estimado @JOSE427 

Descargue la siguiente aplicación de Intel y vea si hay algún controlador grafico para actualizar

Intel® Driver & Support Assistant

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,603
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JOSE427 

Descargue la siguiente aplicación de Intel y vea si hay algún controlador grafico para actualizar

Intel® Driver & Support Assistant

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parece que se solucionó. Se instalaron muchas actualizaciones y en alguna hubo algún paso atrás volviendo el error, pero al final parece que ha quedado bien

Gracias 🙂 

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,603
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

perfecto me alegro esta solucionado.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches:

Tengo el mismo portátil que @JOSE427 y exactamente el mismo problema desde hace unos meses.

He intentado solucionarlo con la aplicación de INTEL, instalando todas las actualizaciones existentes, pero no soluciono el problema. De forma aleatoria el error aparece cuando inicio Win11. He llegado a tener instalado el driver de Intel IRIS 31.0.101.2114 de 24/08/2022, y lo he tenido que cambiar por el Adaptador de pantalla básico de Microsoft para poder trabajar con el portátil.

He intentado buscar drivers en HP, pero no hay nada disponible para Win11.

Alguna otra solución alternativa??

Gracias, un saludo.

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. A mi también me sirvió la solución.

¿Es cierto que este te nuevo controlador INTEL puede estropear mi pantalla?

Lo llevé a reparar y me dijeron que ese xontrolador me volverá a estropear la pantalla.

Si lo desactivo el brillo se queda al mínimo

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,603
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Joselmoreno 

Es la primera vez que escucho eso, Un controlador Grafico de intel no debería dañar la pantalla.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo por su respuesta.

Me temo que me han cambiado la pantalla para nada. 

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo resolver el problema.

Ya que no hay controladores en la página oficial Hp para mi PC, que sean compatibles con Windows 11

¿Re-instalando Windows 10 podré solventar el problema?

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con Windows 10 el problema desapareció.

¿Hay alguna posibilidad de que Hp lance un controlador compatible?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación