cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
55
Reportar Mensaje

Problema con convertidor USB-C - HDMI en HP Laptop 15dw2003ns

HP Laptop - 15-dw2003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Me he comprado un HUB USB-C y al conectarlo me funciona todo menos el HDMI.

Ya me compre otro adaptador USB-C a HDMI y tampoco me funciona.

Se necesita algun driver o actualización?

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,501 5,811 11,762
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Nacho1972 

El puerto USB-C de su equipo es solamente para transferencia de datos, no es compatible con DisplayPort, y por eso no puede trasmitir imagen por HDMI

https://support.hp.com/uy-es/document/c06620514 

Puertos externos
1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Pues no es lo que pone en las especificaciones, en otros modelos si lo indica, pero en este no.

1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,501 5,811 11,762
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@Nacho1972 

No entiendo que me dice disculpe . Le estoy poniendo lo que dice las especificaciones lo siento si quiere otra respuesta por mi parte, pero le indico lo que sucede y porque no lo reconoce. No se puede hacer nada  si el puerto no es displayport , al menos que quiera que le mienta,.

Sino esta satisfecho con mi respuesta puede contactar a HP en el siguiente link y preguntar si su equipo es display port.

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por la contestación.

No se ofenda

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,501 5,811 11,762
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No es que me ofendo, pero yo trato de ayudar las personas no soy empleado de HP, y no tengo motivos   para no  dar la respuesta que no corresponde.

Los usuarios por ver que somo s expertos reconocidos por HP tienden a pensar que nosotros estamos obligados a responder sus consultas .😉  Cuando solo nos motiva es ayudar  en nuestro tiempo libre.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación